WHAT'S NEW?
Loading...

La suerte de puntero

 
 
Por Mariano Szustermann

Por el torneo de la Primera B metropolitana, Atlanta recibió a Almagro con el afán de recuperar la punta del campeonato. Así fue que con un gol de carambola logró una ajustada victoria y así seguir ilusionando a su gente que pidió ganar el clásico de la semana que viene.
 
Atlanta comenzó más activo en el partido pero sin mucha claridad. En los primeros minutos logró generar un tiro desde afuera del área de Nania, que salió cerca del palo de Centeno. Minutos más tarde, y luego de un corner de Maraschi, Godoy ganó en lo alto, pero su cabezazo salio desviado.
 
Más allá de algunas llegadas, el Bohemio no era claro y por momentos le costaba dominar el mediocampo.
 
Así es como Almagro reacciono y en la primera que el local se desordenó, Arce sacó un remate de larga distancia y la pelota dio en el palo para luego cruzar todo el arco defendido por Vega y atragantar el grito de gol de los de Jose Ingenieros.
 
Llegando al final de la primera parte, el partido se metió en un pozo, con pocas chances de gol. Para rescatar, hubo otro tiro lejano de Nania al que Centeno respondió bien.
 
La segunda parte, el conjunto dirigido por Cassano intentó jugar más por el piso, tratando de que la pelota pase por los pies de Galeano y Nania.
 
A los 13 minutos, luego de un contragolpe, la pelota le quedó a Maraschi por la banda derecha, quien intentó un centro por el piso y Schunke se llevo la pelota por delante metiendola en su arco en una jugada con muy mala fortuna, y con este resultado el Bohemio volvía a la punta en soledad.
 
Almagro intentó salir e ir a buscar el empate pero fue escaso de ideas. Atlanta que a cada minuto que pasaba se metía más atrás, intentaba salir rápido de contra, pero lo logró una sola vez en la que Galeano estando solo en el punto de penal desaprovechó una inmejorable oportunidad.
 
El conjunto de Mayor iba a tener la suya cuando la pelota quedo en los pies de Bonfigli, mano a mano con Vega, pero al demorar, Gonzalez cerró de gran manera para evitar el empate de la visita.
 
Atlanta volvió a la punta pero aun no puede volver a jugar de la forma que había acostumbrado a su gente. Esta gente que pide imperiosamente ganar el clásico de la semana que viene frente a su eterno rival Chacarita. 


0 comentarios :

Publicar un comentario