WHAT'S NEW?
Loading...

Mal paso fuera de casa

Foto: Melisa Ojeda / Prensa Defensores de Belgrano


Por Mauro Cunto

Los Andes no pudo aguantar la ventaja en el Centenario y cayó frente a Defensores de Belgrano por 2 a 1. Otra vez final con escándalo.

Lomas no tiene paz. No tiene armonía. Cada vez que parece acomodarse le vuelven los problemas. Es que el Milrrayitas venía de ganarle a Morón en el oeste y parecía enfilado a arrimarse a la lucha por el campeonato. Y casi que todo ese ímpetu se hizo hecho desde el comienzo del certamen frente a Defensores de Belgrano en el estadio Centenario de Quilmes. Porque claro, a tan solo 8’ del primer tiempo el de Lomas se ponía en ventaja: Corner de Pajón-tras jugada previa con penal no cobrado- y cabezazo de Oswaldo Blanco para poner el 1 a 0.

Pero la alegría y tranquilidad de esa primera mitad poco le duró al equipo de Felipe de la Riva. Porque a los 5’ del segundo tiempo, Pablo bueno de cabeza colocó el empate para el Dragón. Y a los 28, casi para sorpresa de todos por un pelotazo imprevisto, la defensa quedó sin marca y Goux abatió a Gagliardo y convirtió el segundo del Dragón.

Y lo demás fueron imprecisiones constantes. Los Andes no hizo pie y nunca pudo llegar con peligro de gol. Empujó con vida pero no le alcanzó, y el cierre del partido tuvo que quedarse con un tumulto de jugadores protagonizado por Gagliardo y algunos jugadores visitantes que habrían ‘‘cargado’’ al arquero. Historia conocida y mala reacción derivaron en expulsiones e informes del árbitro para el arquero, Noriega de Los Andes y Moyano en Defensores.

Ahora el Milrrayitas jugará el sábado frente a Flandria e irá en búsqueda de una victoria que no le haga perder terreno en la tabla, que en grandes proporciones puede serle definitivo para alejarlo de la lucha.

0 comentarios :

Publicar un comentario