WHAT'S NEW?
Loading...

NO LEVANTA CABEZA

Foto: Cayuate Producciones


Por Matias Calviño

Esta vez frente a Platense, fue 3 a 2  y Morón perdió la posibilidad de descontar puntos importantes por la lucha en los promedios.

En un partido que lo comenzó ganando desde temprano con el gol de Barbieri de cabeza tras un muy buen centro de Gerardo Martínez, lo dejaba arriba. luego lo pudo aguantar bien teniendo la pelota y controlando la mitad de la cancha hasta que a los 19' tras un error de Mayola que entrego mal y se la dejo a Melivilo el volante izquierdo del calamar, que corrió como flecha para definir y tras un rebote Dany Vega concretó con el arco a su merced. Pero no terminaron de festejar el empate, que vino el segundo con un golazo de afuera de la figura del calamar esa noche, Melivillo la clavo en el angulo izquierdo de Migliardi y puso el dos a uno. Morón intento  llegar al empate, con dos cabezazos de Cerica pero Pérez el uno de platense lo tapo.

En el segundo tiempo  a los de Grana no les quedo otra que ir a buscar el empate, sufrió las contras del calamar. Chiche le tapo un cabezazo a Matos a los 11' tras centro de Quiroga. Vacaría el nueve gallo quiso sorprender a los once remato de lejos buscando sorprender a Pérez pero salió al lado del palo, a los quince tuvo otra el coló tras centro de Orihuela centro el rebote le quedo a Vacaría que desde el piso remata exigido pero Pérez la detiene el la linea.

Pero a los diecinueve llega el tercero de los de VicenteLópez. Un centro de Ortiz tras pase de Quiroga lo deja solo a matos en el área de Migliardi y la empuja a la red. El gallo fue a buscar el descuento desesperadamente dejando casi mano a mayo la defensa pero tuvo que esperar hasta los cuarenta y dos para lograrlo, porque Sánchez se escapó por la derecha centro atrás y vacaría la clavo abajo parta poner el descuento, pro lamentablemente no quedaba mucho tiempo tuvo algunas, Slimenns tiro un a chilena que Salió cerca. A los de grana quizás le faltó un toque de fortuna por que hizo el gasto para llevarse algo más y se fue con las manos vacías. Aun no gana en este 2014 y ahora viene barracas de visitante en el banco está el gato Daniele viejo conocido del gallo esperamos que no se de la ley del ex, en este caso con el técnico. 

Fuente Video: Platense a lo ancho

0 comentarios :

Publicar un comentario