WHAT'S NEW?
Loading...

SALVACIÓN GUARANÍ

Independiente igualo 1 a 1 con Boca Unidos de Corrientes. Santiago Raymonda abrió el marcador con un golazo para los correntinos y Adrian Fernandez lo empato tras un balón largo enviado por Samuel Caceres.

Los hinchas del Rojo colmaron el Libertadores de América esperando una noche ideal luego del buen juego mostrado ante Brown de Adrogue y los primeros minutos del equipo de De Felippe así lo auspiciaban ya que a los tres minutos, Pocho Insua en una gran maniobra indiviual se saco un jugador de encima con un sombrerito, encaró y asistió a Parra que tardo demasiado ante la salida de Gullota, remato pero Maldonado la saco en la linea. Luego un buen disparo de Zapata fue contenido por Gullota y el Diablo parecía que iba a marcar en la noche.

Boca Unidos aumento la intensidad en la marca y empezó a cortar el circuito Pisano-Insua-Montenegro y aislo a cada uno de esos elementos, robando la pelota y atacando cuando podía. Raymonda sacó el conejo de la galera cuando recibió un centro de Israelevich, giro entre Zapata y Velazquez y la pico ante la salida del arquero Rodriguez, golazo. Luego el visitante se tiro atrás e Independiente no encontró los caminos.

En el complemento, el Rojo presionó rematando desde afuera pero sus joyas no brillaban. Parra fue el que intento algo diferente primero con una chilena que salio desviada para luego realizarla en otra ocasión reventando el travesaño. El Diablo mostraba ambición pero no lucidez hasta que Samuel Caceres tomo la posta, lanzo un pelotazo buscando a su compatriota Fernandez que la toco al palo derecho de Gullota que quedo paralizado, gol y desahogo para toda la tribuna roja. Un empate que dejo en claro que todavía queda mucho por recorrer pero gracias a la conexión guaraní Independiente puede respirar esta semana un poco mas tranquilo.


Gol de Raymonda.

Gol de Fernandez

0 comentarios :

Publicar un comentario