WHAT'S NEW?
Loading...

Se tomó revancha


Por Mariano Szustermann

Por el torneo de la Primera B metropolitana, Chacarita recibió a Atlanta para una nueva edición del histórico clásico entre ambos. La victoria se la llevó la visita, mas allá de haber tenido poca producción para lograrlo, cosa que en los clásicos poco importa.

Desde los primeros minutos, el funebrero salió con toda la artillería buscando quedarse con los 3 puntos. A los 6 minutos, Perujo la perdió y le permitió a Rosso poner un centro perfecto para la cabeza de Lentini, que un espectacular Vega con una mano desvió brillantemente mandándola al corner. Pocos minutos después, con una gran jugada individual, Rosso logró hacer lucir nuevamente a Vega. Atlanta no salía y no tenía mediocampo.

No se le caía una idea y se notaba la falta de concentración. Casi a la media hora logró el primer disparo en los pies de Lazzarini que se fue desviado. El funebrero siguió buscando y ganaba todas por arriba de la mano de Rocaniere, pero sus cabezazos salían cerca del arco defendido por Vega. La última fue del Bohemio, en una corrida de Maraschi que logró sacar un tiro cruzado que salió cerca del arco de Otarola.

La segunda parte fue muy distinta a la primera, donde Chacarita mereció irse en ventaja. Cassano hizo un cambio táctico con la entrada de un luchador como Palisi y la salida de Lazzarini que no pudo darle juego al equipo en los primeros 45 minutos. La primera oportunidad fue del funebrero, con una gran habilitación de Coronel para Lentini que definió por arriba del arco ahogando el grito de gol en la popular local. Atlanta consiguió un corner con mucho esfuerzo, que Maraschi ejecutó, Godoy logró peinar y Nizzo con muy mala fortuna la mandó dentro de su arco para darle una ventaja inesperada para el conjunto dirigido por Cassano. Chaca no reaccionó y el Bohemio volvió a pegar. La jugada la inició Sardella por izquierda, después de un par de rebotes se abrió a la derecha donde Guzmán la bajó justamente para la entrada de Sardella, quien, con un derechazo, bajó y esquinado amplió el marcador. Leeb Puso todo para conseguir el empate pero no iba a llegar.

El bohemio fue manejando la pelota y el local casi no logro hacerle daño en toda la segunda parte. Y si el panorama era negro para Chacarita, peor se puso cuando Rosso le tiro una patada a Perujo sin pelota y vio la roja para dejar a su equipo con 10 hombres. Recién a los 46 minutos, un disparo no fue bien retenido por Vega y Lentini aprovechó el rebote para poner el descuento. Pero el equipo local no tuvo más tiempo y el triunfo se fue para Villa Crespo para vengarse del partido de ida y para seguir como único escolta.

0 comentarios :

Publicar un comentario