WHAT'S NEW?
Loading...

UN POCO DE AIRE

Foto: Cayuate Producciones


Por Aldo Echarri

Sobre el final, Morón se llevo un empate de su visita a Barracas. El equipo de Grana sumó su primer punto del 2014.Dicen que cuando no podés ganar, lo mejor es empatar y en el caso del gallo fue necesario para salir de un comienzo negativo en la segunda parte del torneo.

Con varios cambios en el equipo, el gallito mostró un buen nivel en su mediocampo y el ataque, preocupando a la defensa rival pero buenas respuestas del arquero Elías Gomez junto la ayuda del palo en un cabezazo de Mayola el empate se mantenía en la primera etapa. Por el lado del equipo de Salvador “Gato” Daniele, se dedicaban a inquietar a la defensa del “Gallito” con el poder ofensivo de Abel Soriano y Diego Figueroa.

Justamente el ex atacante de Estudiantes de Bs. As abrió el marcador del partido a los 12′ de la segunda etapa con un cabezazo certero. La historia se inclinaba para una cuarta derrota al hilo para Morón, pero la expulsión de Bojanich por el lado del Camionero junto a las ganas del equipo encontró un definición de Ariel Otermín que definió como un número 9 dentro del área a 5 minutos del final.

De esta manera, el equipo de Grana mantiene distancia con Flandria en la tabla de los Promedios. El próximo desafío es el clásico con el puntero Chicago en el Nuevo Francisco Urbano el viernes 28 de febrero a las 21 horas (a confirmar), donde se espera el regreso de los Martinez, Gerardo y Mariano, pero el técnico deberá cambiar la línea defensiva debido a la suspensión por cinco amarillas de Emiliano Mayola y del “goleador” Otermin,

0 comentarios :

Publicar un comentario