WHAT'S NEW?
Loading...

UN TRIUNFÓ FUNDAMENTAL


Por Braian Medina (@braianamedina)



El gran duelo de la fecha de la Primera C se lo llevo el conjunto de Libertad, para convertirse en el único escolta del Sportivo Italiano

FerroCarril Midland dio vuelta el encuentro en el 12 de Octubre y derroto por dos a uno a Cambaceres y de esta manera sigue prendido en los puestos de arriba a un punto del único líder, el equipo Azzurro. Marco Flores y Diego Toledo los goles del visitante, mientras que Maximiliano Badell abrió el marcador para el rojo de Ensenada
Cambaceres ganaba uno a cero con un tremendo golazo de media chilena de Badell y le daba pelea a Italiano en la lucha por la punta de la divisional. Ensenada era una fiesta pero una irresponsabilidad del centrocampista Benavente, que ya con amarilla, a minutos de comenzar la segunda parte impidió un ataque del rival con la mano
lo que recibió una segunda amonestación y luego la roja. El visitante aprovecho hombre de mas y dio vuelta el marcador.


La primera etapa los primeros veinte minutos arranco con mucha paridad aunque ambos intentaban llegar con peligrosidad los arquero pasaban desapercibidos, ya que ninguno de los dos llegaban a terminar las jugadas.
Aunque la de peligro fue un tiro de Mallemaci que se fue cerca del ángulo izquierdo de Arias Navarro.
Después de ahí, el local cambio la actitud empezó a tener las mejores situaciones y arrinconar al visitante contra su arco. Primero centro de Vinaccia y el goleador Matías Castro solo cabeceo a las manos arquero rival. En la siguiente Carrasco luego de varios rebotes, eludió al defensa para definir al cuerpo de Cabrera, golero de Midland. Minutos mas tarde gol anulado, tiro libre de Badell, cabeceo Seevald y Castro la empujaba pero en posición adelantada.


Las opciones claras ya eran demasiadas, el equipo de Ensenada estaba mas cerca. 38 minutos del primer tiempo remata Huerta rebota en Quillutay, la pelota en el aire y de media chilena Badell dejo sin reacción al uno del Funebrero. La ventaja roja era merecida, la defensa estaba mas firme a comparación del comienzo, y la presión le empezaba a dar mas reedito ante un rival flojo en todas sus líneas. De esa manera culminaba el primer tiempo.

La segunda parte sufrió un impacto que cambio la trayectoria del partido. El volante defensivo Nahuel Benavente se fue expulsado por doble amonestación y el conjunto de Fabregat hacia dos modificaciones para tener un poco mas de profundidad. Ingresaron el mediapunta Flores y el grandote delantero Rizzo. La visita empezaba a acumular situaciones para el empate.


Cambaceres cuando tenia la oportunidad de tener la pelota, jugaba colectivamente para llegar al área. Y en una de esas fue quien Castro que tras una gambeta remato y su disparo pego en el travesaño.
Cuando el rojo la pasaba tranquilo a pesar de tener uno menos, el Funebrero llego la igualdad. Centro de Nicolas Vara, Rizzo no llego a cabecear y en el fondo esperaba Flores para maniobra y colocar el empate transitorio.
Minutos mas tarde, otro centro al área de Mallemaci que Toledo impacto de volea y poner el 2-1 final y darle la victoria al visitante. El auriazul aguanto los minutos finales a pesar de la embestida de los ensenadenses.
El equipo de Fabregat se llevo un triunfo clave en busca del ascenso. En tanto, los de Kuzemka fue una derrota inesperada luego del gran triunfo en la Isla Maciel ante San Telmo.

CAMBACERES: Arias Navarro, Landa, Seevald, Oleiro, Goicochea, Vinaccia, Benavente, Carrasco, Huertas, Castro y Badell. DT: Ricardo Kuzemka

MIDLAND: Cabrera, Siena, Grecco, Acosta, Salvatierra, Barcos, Villaba, Quillutay, Mallemaci, Vara y Toledo. DT: Horario Fabregat

0 comentarios :

Publicar un comentario