WHAT'S NEW?
Loading...

Volvió a la victoria

Por Mario D' Odorico

Con un contundente cuatro a cero, el Canario volvió a sumar de a tres y se ilusiona con el lograr el objetivo de mantener la categoría.

Sabido de las exigencias en cuanto al promedio, Flandria pareció adaptarse a las exigencias que tiene en este semestre y jugó un partido soñado. Desde el arranque se mostro agresivo, presionando bien arriba y haciéndose sueño de la pelota.  A los 12 min, logro ponerse en ventaja, cuando tras un desborde de Lillo, Gregorio Abregu, uno de los refuerzos, apareció pisando el área y remato cruzado para poner el uno a cero. Cinco minutos más tarde, Sanfilippo dejo mano a mano a Lo Bianco, quien con gran calidad pico la pelota por sobre el portero Barrios y decreto el dos a cero. Era impensado a esa altura del partido que el canario este arriba por dos tantos, mostrando gran nivel de juego. El mil rayitas llego al arco defendido por Griffo, tras un córner, pero el uno canario respondió con gran firmeza tras el cabezazo de Segovia.

En el segundo tiempo, Los Andes, obligado por el resultado adverso, salió a buscar el descuento, y casi lo consigue luego de que Oswaldo Blanco, el más peligroso del visitante, aguanto bien la presión de Valdes, giro y mano  a mano definió afuera. Flandria tenía q asegurar el resultado porque el mil rayitas se estaba haciendo dueño de la pelota, y tras una contra perfectamente ejecutada por Sanfilippo, dejo solo a Abregu, que de tres dedos definió al segundo palo, y puso el tercero del canario. Luego del gol, Flandria volvió a hacerse dominador del partido, y tras una jugada nuevamente de Gregorio Abregu, dejo mano a mano a Rivero, que había ingresado minutos antes, para que definiera cruzado y ponga el cuatro a cero definitivo.
Flandria mostro solidez ofensiva y defensiva, encontró buenos rendimientos individuales y con el apoyo de toda el pueblo canario se empieza a ver con mucho optimismo la remontada del equipo.

FLANDRIA: Leonardo Griffo, Hernán Lopes, Williams Rivero, Matías Valdez, Nicolás Agorreca, Gregorio Abregú, Cristian Lillo, Gastón Valente, Agustín Sanfilippo, Luciano Lo Bianco, Nicolás Ibáñez. DT: Fernando Ruiz.

LOS ANDES: Ariel Barros, Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia, Mauro Pajón, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Martín Rose, Ricardo Vera, Andrés Soriano, Oswaldo Blanco. DT: Felipe De La Riva.

GOLES: 12' Gregorio Abregu (FLA), 19' Luciano Lo Bianco (FLA), 62' Gregorio Abregu (FLA), 81' German Rivero (FLA)

ARBITRO: Ignacio Lupani

CANCHA: Carlos V (Flandria)



0 comentarios :

Publicar un comentario