WHAT'S NEW?
Loading...

Goleano

Por Mariano Szusterman

Por el campeonato de la Primera B Metropolitana se enfrentaron Atlanta y Colegiales. El Bohemio logró imponerse 2 a 0, para no perderle pisada al lider Chicago, con goles de Castro y una joya de Galeano.

Desde el comienzo Atlanta salió a buscar el partido con la necesidad imperiosa de los 3 puntos. Enfrente se vio un rival muy tibio, que salió a esperar y nunca defendió bien.

A los 12 minutos llegó la ventaja del Bohemio, con un centro de Maraschi que Castro conectó y mandó al fondo de la red, dando así tranquilidad en Villa Crespo que venía de un duro golpe con Tristan Suarez. Más tarde, vino la respuesta de Cole luego de un centro, con un cabezazo de Lamanna que Perujo sacó en la línea evitando el empate.

Atlanta mostraba algunos destellos de juego cuando Nanía o Galeano se juntaban con la pelota, pero no lograba establecer una clara supremacía. Hasta que llego la joyita de la tarde: Galeano tomó la pelota en la mitad de la cancha y logró sacarse dos hombres de encima, entró al área donde salió afortunado en una serie de rebotes con tres rivales para luego dejar en ridículo a Codispoti y en el mano a mano con Matinella, clavarla al lado del palo y aumentar la ventaja merecida para el conjunto dirigido por Cassano. Antes del entretiempo Atlanta casi llega al tercero con una gran jugada de Godoy, pero el disparo se le fue desviado. En la segunda etapa, Atlanta se metió atrás y Colegiales se animó un poco más, aunque sus ideas eran pocas. Tuvo unos tiros desde fuera del area que no trajeron peligro y alguna individualidad que no logró ser gol. La más clara fue a un minuto del final con un cabezazo de Buzzi que se fue al lado del palo de Vega.

El segundo tiempo estuvo de más. Atlanta logró alcanzar la victoria para recuperarse y seguir acercándose a la punta.

0 comentarios :

Publicar un comentario