WHAT'S NEW?
Loading...

LO GANÓ POR EL KUN

En un regular partido, Tristan Suarez venció por 1-0 al líder Atlanta con un gol del Kun Farias. El Bohemio sigue siendo pero deberá esperar el resultado de Nueva Chicago. Por su parte, el Lechero sumó para acercarse a puestos de reducido.

En un partido mediocre con pocas emociones, Tristan Suarez empezó mejor de la mano de Torres que las veces que superó a Perujo siempre creó peligro. Primero Diaz probó de afuera pero se encontró con las manos de Vega que fue unas de las figuras del partido. Coki Torres ganaba su duelo y probaba al uno Bohemio que respondio muy bien.

Atlanta tuvo su primera en un tiro libre de Maraschi que peinó Diaz Villan para inquietar a Ramirez. Pero casi todo fue del local, Torres volvió a aparecer en escena con una gran vaselina que Vega sacó de manera espectacular a mano cambiada en el minuto 39 de la primera mitad. Dos minutos después, Torres tuvo un mano-pie contra el portero auriazul que ganó el uno.

En el complemento, Vega se seguí interponiendo en las ambiciones lecheras. En Primer lugar achico rápidamente a Melian para que no conectara un pase largo. Luego con el ingreso de Sequiera el equipo de Pizzo busco generar más juego. El mismo Sequeira saco un gran remate al ángulo que el portero visitante tapo volando de gran manera. A los 30' del segundo tiempo, ingresaría la clave de quiebre del partido, Lucas Farias que en pocos minutos genero su primera jugada intentando desde afuera que termino en las manos del arquero.

En los últimos quince minutos, Martinez ejecuto un excelente tiro libre al ángulo que atenazo Vega excepcionalmente para la foto. El Lechero empezó a presionar a un insípido Atlanta que no molesto a Ramirez y Melian disparo cruzado en el área chica pero Vega que estaba en el podio del partido la cacheteo para salvar a su equipo. En la jugada siguiente, tras un corner de Sequeira y una serie de rebotes la pelota derivo en Biotti que tocó atrás para el Kun Farias que disparo fortísimo ante un tapado Vega y le venció las manos para poder gritar gol en una merecida victoria del Lechero.

0 comentarios :

Publicar un comentario