WHAT'S NEW?
Loading...

PARA ALQUILAR BALCONES



Por @SebasLuduena

En un partido espectacular, Banfield empató 3-3 con Independiente. Goles para todos los gustos y el fútbol fue una delicia para la vista de todos los que vieron este encuentro.

Fue el partido que todos esperaban y no hubo decepciones, el fútbol volvió a ser lo que es, una fiesta. Buen juego, tensión, presión, cambios en el marcador y suspenso en el deporte más hermoso del mundo. Fredes pegó el primer portazo en el marcador con un bombazo desde afuera del área que se clavó contra el palo de Bologna para poner el 1-0. Los golpes iban y venían como en un encuentro por el titulo de pesos medianos cada uno con su estilo. Montenegro intento con una buena volea y el uno local la atrapo en el aire. Un minuto después, Salcedo tuvo el empate desde el piso.

Independiente demostró muy buen juego en la primera mitad, Fredes como abanderado inicio la jugada tocando con Mancuello que hizo una pared con el Rolfi, Mancuello remato pero tapo Bologna y Penco capturo el rebote de cabeza materializando el 2-0 para el Rojo.

Nadie debía levantarse de su asiento para el segundo tiempo porque seria uno de los mejores complementos de los últimos años en el fútbol argentino. A los pocos minutos del inicio Salcedo tuvo el descuento de cabeza pero le erro al arco, el delantero tendría revancha. Almeyda decidió apostar por la velocidad de Prichoda en lugar de un apagado Erviti y la jugada le salio bien porque Lihue fue unos de los factores de la remontada del Taladro.

Antes de la reacción del local, Penco tuvo un mano-pie contra Bologna que el portero salio ganando. Luego se vendría la avalancha del team de Almeyda, Noir centro al área, remato Salcedo y el rebote le quedo nuevamente a Tito que desde afuera de zurda colocó el descuento en el marcador.

Bertolo metió un cabezazo espectacular que Rodriguez saco a mano cambiada con gran elasticidad. Pero Banfield no se detenía y en un centro largo de Tagliafico desde la izquierda recayó sobre la cabeza de Sa-Sa que se afirmo sobre el piso y cabeceo a contra pierna del arquero Rojo para clavar el 2-2. A pesar de eso, Prichoda tendría otra incidencia en el partido pero negativa al cometer penal sobre Villalva que el portero Rodriguez cambiaría por gol con una gran ejecución a colocar con amague y dar el 3-2 a Independiente.

El Taladro no bajaría los brazos y aprovecharía la expulsión de Fredes para poner más presión todavía sobre la visita con la subida de Noguera como nueve a lo Piqué. Salcedo pegaría otra pelota en el palo y minutos después tendría otro desquite, Prichoda desbordo una vez más, centro para Noguera que no conecto pero la pelota busco una vez más a Salcedo que con un giro rápido, remato por bajo y puso el 3-3 para que los hinchas locales saltaran de emoción.

Independiente intento llevar el partido con un buen remate de Montenegro que tapo Bologna y Banfield respondió con disparo fortísimo de Noir que pego en el palo y hubiera sido la victoria del Taladro. Delfino pitó el final de un gran partido para alquilar balcones que no benefició a ninguno de los equipos con el resultado pero donde los amantes del fútbol salimos ganando.


0 comentarios :

Publicar un comentario