WHAT'S NEW?
Loading...

Torito imparable

Nueva Chicago venció 2-1 a Acassuso a domicilio con goles Lanaro y Gomito, descontó Pumpido para SSuso. El team de Mataderos enebro su segunda victoria consecutiva y su onceavo partido sin caer dejándolo sin discusiones en la primera posición del torneo con 55 puntos.




Atlanta trata de no perder ritmo y le gano 2-0 a Colegiales como local con goles de Matias Castro y Juan Galeano. El Bohemio se mantiene en la segunda posición con 52 unidades y volvió a la victoria luego de su traspié ante Tristan Suarez.



Por su parte, Merlo que también esta en una racha excelente atendió a Morón a domicilio ganándole por 2-0 con goles de Juan Casini y Pablo Rodriguez. El Charro sumó su segunda victoria seguida y lleva nueva partidos sin perder con con 5 victorias y cuatro empates.


Fénix cayó sorpresivamente ante Uai Urquiza. El Furgón que venia de capa caída venció al cuervo por 2-1 con goles de Javier Monzon e Isaac Suarez, descontó Leo Ruiz para los de Pilar. La Uai aun sigue en descenso por lo que deberá seguir sumando mientras que Fénix comparte la tercera ubicación con Merlo y Platense con 43 Unidades.


0 comentarios :

Publicar un comentario