WHAT'S NEW?
Loading...

Vuelve a sonreir

Por Mauro Cunto

Los Andes sigue de racha y ahora mira con otros ojos la posibilidad de luchar por el ascenso. Venció 2 a 0 a Barracas en un Gallardón con hinchas nuevamente.

Sonríe Lomas. Es que el Milrrayitas venía de unos tiempos muy convulsivos. No es necesario describir todos los problemas que aquejaron al club este último tiempo, pero sí recalcarlos: pérdida de la localía, interna de las barras, renuncia de la CD, malos resultados deportivos… Todo un menjunje que tenía al hincha de malas.

Pero las cosas están cambiando y Los Andes disfruta. El equipo de Nardozza venció por 2 a 0 a Barracas Central con las tribunas del Eduardo Gallardón ocupadas por socios locales luego de un buen tiempo. La figura fue Luis Bebvaqua: el pibe hizo un partidazo. Primero porque metió el gol que abría un partido cerradísimo y mal jugado a los nueve del segundo tiempo. Exquisito, eludió rivales al borde del área, se metió y definió cruzado. Y además contribuyó en el segundo gol: jugada parecida al primer tanto, pero ingresando al área grande. Pase atrás y zapatazo de Lorefice para sentenciar un partido que le devuelve a Los Andes las chances de luchar por un lugar en el reducido, y teniendo en cuenta lo irregular que es el torneo, quién sabe por el campeonato.

Lomas visita en la próxima a uno de los líderes, Nueva Chicago. Partido donde podrá verse qué aspiraciones tiene el equipo de Nardozza. Si gana, puede quedar cerquita de la cima, si empata expectante. Pero si pierde, se abocaría a lograr un lugar en el reducido, a pesar de que es pronto para sacar conclusiones. El Rojo todavía debe enfrentar a muchos de sus rivales directos: Fénix, Temperley, Atlanta… Falta. Mientras tanto, sonríe.

0 comentarios :

Publicar un comentario