WHAT'S NEW?
Loading...

CassanOUT



Por Mariano Szusterman

El sábado se enfrentaron en Villa Crespo Atlanta y Defensores de Belgrano, ambos con la necesidad de obtener los 3 puntos ante realidades distintas. El resultado final fue 1 a 1 con un polemico arbitraje de Gimenez.

El local comenzó con una prolongada tenencia de pelota, sus salidas se daban por la banda izquierda con Pinto y todo pasaba por los pies de Galeano que era el más claro en el mediocampo. 
Sin haber llegado anteriormente con peligrosidad, Atlanta logró ponerse en ventaja. Galeano le puso una linda pelota a Acuña quien recibió cómodo en el área y la clavó arriba, en el ángulo pese a la estirada de Anconetani.
Defensores no despertaba, no encontraba en el mediocampo un jugador que lleve la pelota y haga temblar a la defensa Bohemia.
La única en la primera parte fue una arremetida de Bueno que Sardella logró salvar sobre la línea lo que hubiera sido el empate del Dragon.
La segunda etapa no cambió mucho el juego. Atlanta iba sin ideas, Galeano intentaba desde afuera del área pero la pelota moria en las manos de Anconetani.
Llegó la jugada polémica de la tarde cuando la pelota se perdió por la ultima línea y el asistente dio corner pero Gimenez decidió dar saque de arco (en el primer tiempo hubo 2 jugadas similares en el lateral), Anconetani sacó rápido para Aguirre quien hizo una muy buena jugada para llegar a enfrentarse a Vega y con un toque suave clavó el empate más alla de las protestas de los locales.
El conjuno que dirigía Cassano, desde ese momento estuvo muy nervioso principalmente con el arbitro y se le hizo cuesta arriba llegar al arco de la visita.
Ambos lo pudieron terminar ganando, primero Defe que tuvo un mano a mano en los pies de Grecco pero definió al cuerpo de Vega, quien achicó de buena manera y en el último minuto una pelota que quedo bollando en el area de Defensores que ni Palisi ni Diaz Villan pudieron conectar.
La visita se fue un poco más contento porque logró rescatar un punto y casi se lleva los tres. Atlanta quedo sin tecnico el mismo sábado, Cassano volvera a dirigir la cuarta division mientras que el Domingo se oficializo que Carlos Mayor es el nuevo tecnico del Bohemio.

0 comentarios :

Publicar un comentario