WHAT'S NEW?
Loading...

CHACARITA AGÓNICO

Foto: Ely Martinez


En una mañana fría y demasiado ventosa, se enfrentaron Platense y Chacarita. Los de Sergio Rondina buscando afianzarse en el G4, mientras que el "Funebrero" buscaba sumar de a 3 para meterse en la lucha por el reducido.

Como nos tiene acostumbrados Chacarita, comenzaba mostrando buen juego y siendo superior (aunque no en demasía) a su rival, complicando con los cabezazos del "pibe" Ortiz (a pesar de su corta estatura). Recién sobre el último cuarto de hora el "Calamar" logró complicar de manera clara a Chacarita. El histórico Daniel Vega, que se había errado una chance clara hace pocos minutos, se hizo cargo de una falta al borde del área cometida por Coronel. El '9' del "marrón" clavó un zapatazo que Otarola no pudo controlar y así marcó el primer tanto del partido.

Para los segundos 45 minutos, Carlos el "Gato" Leeb se la jugó poniendo al recientemente recuperado de su lesion Ramón Lentini (goleador del torneo de la Primera B Metropolitana).

El visitante desde el primer minuto de juego comenzó complicando a Platense, Rosso era el que se perdía el empate al instante de haber comenzado el complemento. El técnico "tricolor" agotó las variantes con el ingreso del "Chanchi" Estevez y Cristian Guanca, se podría utilizar el conocido refrán: "puso toda la carne al asador". Como en el último cuarto de hora del primer tiempo Chacarita decayó en su nivel, en el último cuarto de hora del segundo tiempo lo levantó. el "Chino" Guanca, después de un centro que no pudo peinar Lentini, puso el empate parcial. Acertado cambio del "Gatito". Claro, enfrente y empujado por su gente, estaba el local que no se daba por vencido ante la parda en el resultado. Nada más que 5 minutos le duró la alegría a los de San Martín. El encargado de borrar esa sonrisa funebrera fue Rodríguez, tras un disparo de afuera del área que sorprendió a Fernando Otarola. 2 a 1 se ponía el "Calamar" a falta de 10 minutos. Para complicar aún mas las cosas el ingresado Estévez se fue expulsado tras una patada sin pelota. Con la necesidad imperiosa de ir a buscar el empate Gonzalo Rocaniere (central de Chacarita) se situó como un 9 clásico y de esta manera llegó el empate: En el minuto número 2 (de los 5 que optó por recuperar Stoklas) "Roca" encontró el empate tras un rebote del arquero Flores.

Sonrisas en San Martín y tristeza en Saavedra. Un empate con gusto a poco para el "Calamar" que con un hombre más no pudo mantener el resultado.

Mauro Chircoff (@Maauchaca)

0 comentarios :

Publicar un comentario