WHAT'S NEW?
Loading...

Dura derrota en Agronomía

Por Mario D' Odorico
A pesar de comenzar ganando con gol de Lopes de penal, sobre el final Comunicaciones lo dió vuelta sobre el final con goles de Pintos, Nieva y Dángelo. Luego de la derrota el DT de Flandria Fernando Ruiz presentó la renuncia.
Ambos equipos venían con necesidades. Flandria necesitaba ganar si o si para poder engrosar el promedio y pelear por mantenerse en la categoría. Por su parte, Comunicaciones venía de 5 sin ganar (sin convertir goles) y con el debut de José Barella como nuevo DT.
El canario salió a buscarlo desde el principio y tuvo varias jugadas para poder marcar el primer gol del partido, un cabezazo de Rivero se va cerca del palo y los remates de Sanfilippo de tiro libre y un remate de Bielkiewicz (luego de una buena jugada) fueron bien controlados por Medina, el arquero del Cartero. Del lado del local, la más clara fue un cabezazo del defensor Agustín Lucas tras un tiro libre que exigió la estirada de Griffo que despejó hacia un costado.
A los 42 de la primera etapa, el jugador Canario Maximiliano Casa ve la segunda amarilla y se va expulsado. Esta jugada cambió el rumbo del partido, ya que obligó a un cambio de esquema en el equipo visitante, que liberó a Valente a ocupar el lugar de Casa y se paró en el fondo con una línea de 3.
En el arranque del segundo tiempo Flandría siguió yendo adelante y casi marca cuando en una escapa de Bielkiewicz por la izquierda que tira el centro y Rivero, solo en el área chica y de frente al arquero, no pudo rematar. A partir de ahí Comu se adueño de la pelota y comenzó a llevar peligro al arco de Griffo, que estuvo cerca de convertir con remates primero de  Carneiro y después Pintos, pero en ambas ocasiones sus disparos dieron en los postes.
A los 30 del completo llega el primer gol del partido. El árbitro Aldazábal cobra penal por un agarrón a la salida de un tiro libre y Hernán Lopes lo cambia por gol. Con el resultado a su favor y con uno menos Flandria se dedicó aguantar, volviendo a formar una línea de 4 con el ingreso de Sardi.
Comu se fue con todo a buscar el empate y tuvo su premio, en 10 minutos dio vuelta el resultado en contra. A los 40 Pintos marca el empate luego de una buena jugada de Dángelo. 3 minutos más tarde, Pintos tira el centro y el ingresa Nieva cabecea solo contra el palo y decreta el 2 a 1. Ya en el adicionado, Flandria casi consigue el empate cuando el cabezazo de Lopes se cerca del travesaño. A los  48, Dángelo de contra marca el tercero y finaliza el encuentro.
El miércoles, desde las 15:30 Flandria recibe a Deportivo Merlo por el postergado de la fecha 32.

Formaciones:
Comunicaciones: Medina, Lucas, Banegas, Izco, Funes, Strelau, Gibelli, Carneiro, Villalba, Pintos y Diaz.
Flandria: Griffo, Lopes, Camacho, Valente, Lillo, Valdez, Rivero, Casa, Bielkiewicz, Castagno, Sanfilippo.

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal

Estadio: Alfredo Ramos (Comunicaciones)

0 comentarios :

Publicar un comentario