WHAT'S NEW?
Loading...

Fútbol Reducido

Por Mariano Szusterman

El sábado por la tarde ser enfrentaron en Villa Crespo Atlanta, necesitando ganar para no perderle pisada a Chicago, y la Uai Urquiza, que, con cálculadora en mano, intenta sumar para mantener la categoría. El resultado fue un empate sin goles con muy poco juego. El local se retiró bajo una lluvia de silbidos.

La Uai siempre estuvo bien parado en sus lineas defensivas y lo mejor en el ataque pasaba por los pies de Contreras.

La primera parte no nos dejó jugadas claras, ningún equipo inquietó al arco rival. Fue todo centro o tiros lejanos que no daban peligro ni al arco de Vega ni al de Cano.

En la segunda parte, Godoy reemplazó a Maraschi por una lesión, y desde allí cambió un poco el ataque Bohemio. Los pelotazos que antes no tenían destino, ahora los bajaba el delantero para jugar la personal o descargar con sus compañeros y hacer más profundo el ataque del local.

Asi fue que a los pocos minutos habilitó a Lazzarini quien quedó cara a cara con el arquero, pero su lentitud para rematar le ahogó el grito de gol mas alla de que reclamara un penal que no se pudo observar.

Minutos más tarde, el mismo Godoy logró desbordar por derecha y en un centro atrás para Lazzarini, el 9 no logró rematar comodamente con lo que el conjunto que dirige Cassano perdió una oportunidad muy clara.

La Uai tuvo menos manejo de la pelota que en el primer tiempo pero logró llegar con peligro con un tiro de Baudet que Vega se esforzó para mandar al corner salvando el cero en su arco.

Fue un partido muy pobre para ambos conjuntos que necesitaban llevarse los 3 puntos. La Uai sigue fuera de la zona de descenso pero no tiene margen para relajarse. El Bohemio hizo muy poco para llevarse el partido y por como se observa el panorama su nuevo objetivo va a ser ingresar al reducido por el segundo ascenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario