WHAT'S NEW?
Loading...

LOLLIMPIO

Por Mariano Szusterman

El miércoles por la noche se enfrentaron en Villa Crespo Atlanta y Armenio. El local necesitaba una victoria para no perderle pisada a Chicago, pero sobre el final el chiquitito Lolli lo empató y le impidió al conjunto de Cassano acercarse a la punta.

El primer tiempo en líneas generales fue malo. Armenio busco siempre defenderse y ahí pelotear a Molina para que con su altura baje las pelotas pero era muy poco el peligro que generaba.

Atlanta, quien necesitaba los 3 puntos, salió a buscarlo, pero con mucha carencia de ideas. Tal es así, que solo tuvo una chance clara para convertir recién llegando al minuto 45 cuando se terminaba la primera etapa, en una gran jugada de Nania quien se acomodó en el área, pero su tiro se fue apenas por encima del travesaño.

Hasta ahí, lo único que mostraron ambos conjuntos fueron acercamientos con pelota parada, que los arqueros supieron resolver sin inconvenientes.

En la segunda etapa Atlanta salió un poco más decidido pero sin tanta profundidad.

Tuvo un tiro libre en los pies de Perujo, que, ante un gran centro, nadie pudo empujar la pelota que recorrió todo el área de Jara.

Armenio respondió con un tiro desde afuera del área de López, que encontró bien parado a Vega para desviarlo al corner.

Atlanta no encontraba los espacios y para colmo el técnico sacó a uno de los jugadores que le podía dar alguna idea: Nania.

Pero rápidamente después del cambio, luego de un centro de Maraschi y varios rebotes, la pelota le quedó a Pelaez quien tuvo la fortuna que su pegada rebote en un defensor de Armenio y descoloque al arquero Jara para que todo el público Bohemio festeje.

Siguieron los cambios de Cassano que sacaba gente de juego. Salió Galeano y puso a Palisi quien colabora más con la recuperación. Asimismo, la visita cambiaba al delantero Pacheco por Avejera quien ocupaba la dupla central.

Así Armenio fue en búsqueda del empate sin hacer mucho ante un replegado Atlanta y lo encontró. Peralta desbordó por la banda izquierda y vio a Lolli entrando por el primer palo para que cruzara su remate y le de el empate a Armenio pidiéndole disculpas al publico local por su pasado en el Bohemio.

Y si había malestar en la gente de Atlanta, se acrecentó cuando en la ultima jugada Gonzalez se fue expulsado por una falta de último hombre y ese tiro libre en los pies de Peralta termino estrellándose en el travesaño. Por muy poco los de Maschwitz no se llevaron los 3 puntos.

Armenio hizo un planteo prolijo, sin ser muy ofensivo complico a Atlanta que necesitaba ganar para no perderle pisada a Chicago y no lo supo aprovechar.

0 comentarios :

Publicar un comentario