WHAT'S NEW?
Loading...

PARA SEGUIR SOÑANDO

Por Mario D' Odorico
Con cambio de técnico y esquema, Flandria logro una victoria importantísima por 3 a 0 contra Deportivo Merlo, jugando el postergado de la fecha 32.
Desde el minuto cero Flandria entendió lo que se jugaba, salió a jugar el partido como una final. Presionando en campo rival, en la primer llegado, tras un centro desde la derecha, Agustín Sanfilippo apareció solo por el segundo palo, y de cabeza ponía el primer tanto del canario. Merlo no lograba hacer pie en el partido, y el canario seguía presionando bien arriba, así fue que Lillo forzó el error de la defensa y la pelota le quedo a Bielkiewicz, que mano a mano definió desviado. Y pocos minutos después, de una contra Rivero se iba solo, pero Roberto Floris lo derribo a centímetros del área y vio la roja directa a los 32min. A partir de ese momento, Merlo salió decidido a empatar el encuentro y Flandria se metió atrás, y Griffo, en dos ocasiones se vistió de héroe, ante los remates de Mariano Torresi y Pablo Rodríguez.
En la segunda mitad, el tramite se dio con un Flandria aguantando en su terreno, pero rapidísimo en las contras, y el segundo tanto estaba al caer. Las corridas de Abregu por derecha eran muy desequilibrantes y de ser que el delantero Diego Bielkiewicz hubiese estado más fino, el canario hubiese encontrado más rápido el segundo. Pero tanto que lo busco, a los 55min, la alegría llego tras un verdadero golazo de Damián Castagno, que se la pico a Llinas desde afuera del área. Y con el segundo las chances del charro desaparecieron, Flandria se hizo dominador del encuentro y tuvo muchas chances de ampliar, Abregu en dos oportunidades y Lo Bianco en otras dos, pero Llinas tapo bien. Pero tanto buscar por parte  de Lo Bianco le dio frutos, encaro a la defensa y definió para decretar el 3 a 0. Así Flandria redondeo un buen partido y sueña con la permanencia, que si bien es difícil, demostró que con actitud se puede pelear hasta el final.
SINTESIS


FLANDRIA (3): Leonardo Griffo, Matías Valdez, Hernán Lopes, Andrés Camacho, Gregorio Abregú, Cristian Lillo, Gastón Valente, Agustín Sanfilippo, Damián Castagno, Diego Bielkiewicz, Germán Rivero. DT: Pedro Monzón.
MERLO (0): Rodrigo Llinás, Pablo Batallini, Juan Casini, Gabriel Ferro, Roberto Floris, Carlos Bataras, Cristian Biglia, Mariano Torresi, Gaston Ada, Pablo Rodríguez, Fernando Pasquale. DT: Marcelo Straccia.

GOLES: 5' Agustin Sanfilippo (FLA), 55' Damian Castagno (FLA), 80' Luciano Lo Bianco (FLA)

ARBITRO: Hernán Mastrangelo

CANCHA: Carlos V (Flandria)

0 comentarios :

Publicar un comentario