WHAT'S NEW?
Loading...

POR OTRO PASO GIGANTE



Temperley visita hoy a Deportivo Morón, desde las 21.05 hs, otro rival directo en la lucha por el Cuadrangular, que llega en levantada. Tras su lesión, podría volver Ramos. El árbitro será Pablo Dóvalo.

Momento de expectativa. De ansiedad. De nervios para muchos. Pero los nervios que a uno le gusta sentir. Temperley inició la temporada 2013/2014 con la única meta de lograr el ascenso. A pocas fechas del final, permanece en zona de Cuadrangular y su presente futbolístico alimenta la ilusión. Hoy, desde las 21.05, el Cele visitará a Deportivo Morón, rival directo en su aspiración, con arbitraje de Pablo Dóvalo (televisado por TyC).

Con cinco triunfos en sus últimas seis presentaciones, el Gasolero terminó de acomodarse en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, en la tercera ubicación con 55 unidades, y se definió como candidato absoluto a acceder a la etapa final por la clasificación a la segunda División del fútbol argentino. En la última fecha, ante Platense, partido en el que se impuso 2 a 1, no solo demostró carácter, sino pasajes de real buen juego. Por estos hechos, ganar esta noche sería un paso gigante en su meta, dado que seguría otorgando confianza y enalteciendo aún más lo acontecido hasta el momento.

Ricardo Rezza, entrenador gasolero, aún no puede contar con varios de sus profesionales: Nicolás Demaldé, permanece contracturado; Martín Minadevino padece un esguince de rodilla; Fernando Brandán, con una distensión; y Matías Jara se encuentra con esguince de rodilla. En contrapartida, ha recuperado a Carlos Ramos, quién dejó atrás su distensión en el isquiotibial derecho.

El Gallo, que posee 54 puntos y está cuarto, irá en busca de su sexta victoria consecutiva. El conjunto dirigido por Salvador Pasini no solo sueña con el ascenso, sino que está en la obligación de engrosar su promedio, dado que pese a que está parcialmente salvado, continúa al borde de la zona roja. De no mediar ningún contratiempo, los once de esta noche serían: Leguizamón; Giambuzzi, Otermín, Mayola, Orihuela; Sánchez, Granero, Zuñiga, Barbieri; Martínez y Akerman.

El historial favorece a Morón, dado que ganó 22 encuentros, ante los 17 de Temperley y los 23 empates. En la rueda pasada empataron 1 a 1, con goles de Fernando Brandán y Mariano Martínez, mientras que en la última ocasión que se enfrentaron siendo el Gallo local se impuso el conjunto del Oeste con goles de Damián Akerman y, una vez más, Martínez.

0 comentarios :

Publicar un comentario