WHAT'S NEW?
Loading...

POR UNA PLUMA LIDERA EL HALCÓN

Foto: Telam / Archivo


Defensa y Justicia no para su buena marcha, venció 2-0 a Sarmiento de Junin con goles de Washington Camacho y Brian Fernandez. El team de Cocca sigue siendo el único líder con 60 puntos a una unidad del escolta Banfield. Los de Florencio Varela llevan tres victorias consecutivas.

El Taladro por su parte volvió a la victoria. Los del sur derrotaron 2-0 a Patronato a domicilio con goles de Tito Noir y el goleador Sa-Salcedo. Los Leones de Almeyda volvieron a ganar luego de una bajón de tres empates y una derrota que les costo el liderato. La estrella de la noche fue Gaspar Servio que atajo dos penales para salvar a su equipo. Al final del encuentro todos le dedicaron el triunfo a Beto Bologna.

Independiente volvió a sonreír después de semanas de polémica internas y mediáticas, el Rojo volvió a afirmarse en la tercera posición del torneo (48 puntos) al derrotar por 3-0 a Talleres de Cordoba con un triplete de un Parra encendido.

Instituto no quiere soltar sus esperanzas de ascenso y le gano 3-2 a Villa San Carlos para mantenerse en la misma linea de Independiente. Los goles los convirtieron Favalli por dos y Velazquez para la Gloria, Sapetti y Mazzola para el Villero.

Gimnasia de Jujuy sorprendentemente se sumo a la pelea por el tercer boleto a pesar de ser uno de los equipos más derrotados de la categoría (11 perdidos), el lobo se encuentra en cuarta posición con 44 puntos a cuatro del ultimo pasaje a primera gracias a sus 12 victorias. Los Jujeños vencieron 3-1 a otro candidato de ascenso, Crucero del Norte. Los goles los convirtieron Bauman, Callejo y Solis mientras que descontó Colzera para el Colectivero.

En el vagón de espera quedaron Crucero, Unión, Atlético Tucuman, Sarmiento y San Martín de San Juan con 43 unidades.

Otros resultados

Brown A 0-0 Huracan
Aldosivi 1-1 Atletico Tucuman
Boca Unidos 3-0 Independiente Rivadavia
San Martin 1-1 AlteBrown
Ferro 0-1 Union
Douglas Haig 1-0 Sportivo Belgrano





0 comentarios :

Publicar un comentario