WHAT'S NEW?
Loading...

Técnico que debuta...




Por Matias Calviño

Deportivo Morón gano en el debut del tano Pasini como DT, fue 1 a 0 con gol de Mariano Barbieri sobre el final del partido para darle tres puntos importantísimos al gallo en la lucha por el descenso.

En el primer tiempo los del oeste sufrieron bastante, Leguisamon fue figura y por el se fueron al entretiempo sin goles en contra . sobre todo por dos tiros en los palos de Viotti y Carreira.

Pero en el complemento , con algunos cambios que metió el DT, el equipo mejoro , por el ingreso de Basualdo , Vacaria y Barbiri. De hecho Vacaria tuvo un cabezazo que exigió a el aquero Horacio Ramires, además con el ingreso de Basuldo Morón manejo mejor la pelota en el medio.

Cuando ya parecía que todo iba a terminar como empezó , Vacaria bajo una pelota en el área para la llegada de Barbieri que con un derechazo la clavo en el Angulo y le dio el gol de la victoria para el asombro de los hinchas del lecheros que miraban atónitos desde la tribuna.


De esa forma Morón obtuvo su segunda victoria en la segunda ronda , las dos fueron de visitante, ahora deberá enfrentar el domingo a  colegiales en su estadio con la vuelta del publico buscando la primera victoria de local en este 2014.

0 comentarios :

Publicar un comentario