WHAT'S NEW?
Loading...

Volvió a perder

Foto: La Baxada Fotos


Por Celeste Rezett Cordoba
CORRESPONSAL PARANÁ

Patronato cayó en su casa por 1 a 0 ante Unión de Santa Fe. Ya son 6 los partidos que lleva el santo sin ganar.

El negro dejó escapar los puntos en un encuentro que para algunos se ha tornado como un clásico. Perdió nuevamente y en el Grella. Fue el sábado ante Unión. El tate sin jugar mucho mejor que Patrón, se llevó 3 puntos para la vecina orilla.

Al gol del santafesino lo hizo Nicolás Bertochi a los 12´del primer tiempo. Después del único tanto, el partido estaba para cualquiera de los dos, pero Patrón no logró convertir para aunque sea quedarse con un punto. Con esta derrota, el negro suma 6 partidos sin una victoria y se mantiene con 39 puntos en la tabla de posiciones.

Luego de finalizar el encuentro, el DT. Rojinegro, Sergio Lippi expresó: “Hoy nos vamos con las manos vacías sin merecerlo, todo muy lindo pero no sumamos los puntos”.

“Este equipo viene muy golpeado, muchos partidos sin ganar, muchos sin merecerlo, entonces eso te golpea. Hay muchos chicos en la cancha y ellos lo sienten mucho, cada circunstancia adversa que se produce, genera un movimiento negativo y hay que superarlo y eso se supera levantando la cabeza y trabajando, no hay otra”, aseguró Lippi.

Por otro lado, el miércoles, Patrón se enfrentará a Instituto en Córdoba, por Copa Argentina, con respecto a ese partido el DT. Manifestó: “Seguramente va a haber alguna rotación, si todo sigue como hasta ahora Acosta puede ser una chance, hasta ahora viene muy bien, se integró muy bien, sabe que lo necesitamos”.

El delantero, Leo Acosta, viene de una larga recuperación y ya estaría bien, para poder jugar por la Copa.


0 comentarios :

Publicar un comentario