WHAT'S NEW?
Loading...

El Calamar llegó y ganó



Por Mariano Szusterman

El sábado por la tarde se enfrentaron en Villa Crespo Atlanta y Platense. El local, ya clasificado, buscaba la victoria para terminar lo más alto posible de cara al reducido que da una plaza en la B Nacional. La visita con el punto clasificaba, pero cuando atacó golpeó y logró llevarse los 3 puntos para Saavedra y un lugar en el reducido.

Atlanta en gran parte del partido tuvo la pelota en su poder, trasladándola de un lado a otro, tratando de encontrar espacios que la defensa de Platense no dio.
La primera del Bohemio vino desde un córner que Pelaez ganó en lo alto, pero su cabezazo se fue besando el palo izquierdo de Flores.
Lo mejor de Atlanta pasaba por los pies de Galeano, y así fue que en una gran jugada personal habilitó a Guzman y este, mano a mano con el arquero elevó su remate y se fue desviado.
Antes del entretiempo, el Bohemio tuvo una chance más en los pies de Perujo que se encontró con una gran respuesta de Flores mandando la pelota al córner.
La segunda etapa no fue muy diferente. Atlanta intentó ir, pero a cada minuto se lo notaba más cansado. Tuvo una oportunidad en un cabezazo de Godoy pero sin encontrar el arco.
Cuando el partido se encaminaba a un empate sin goles, llegó una mala salida de Perujo que Platense supo aprovechar y, en los pies de Ortiz con un remate a media altura y esquinado, venció a Vega para darle los 3 puntos a un equipo que era la primera vez que llegaba en todo el partido.
El premio fue mucho por lo que mostró el conjunto de Mendez en todo el partido. Así y todo, llego a su primer objetivo que era ingresar al reducido. Para el Bohemio, no es una derrota que modifique su panorama. Legaron a la quinta amarilla Pelaez y Godoy, por lo que recién se podrá contar con ellos en semifinales.

0 comentarios :

Publicar un comentario