WHAT'S NEW?
Loading...

EL ÚLTIMO PASAJERO



La temporada llega a su fin en la B Nacional y los que disputan el tercer ascenso van cabeza a cabeza esperando la recaída de los demás ¿Quien lograra el tan ansiado pasaje a la primera clase? 

En primer lugar de la fila se encuentra Independiente (63 puntos) después de una temporada muy dura en lo futbolístico y lo institucional, el Rojo de Avellaneda afronta con optimismo estas ultimas fechas ya que depende de si mismo.

El Diablo tiene un duelo directo y clave con su perseguidor Instituto (62 pts) . El Fin de semana si ninguno de los perseguidores suma y el Rojo consigue la victoria ascendería de vuelta a la máxima categoría. Pero de empatar deberá esperar que no sumen Huracán (61 pts) y Atlético Tucuman (58 pts). De Caer a Independiente se le complicara mucho el panorama, ya que la Gloria tomaría la posta con 65 unidades.

Huracán esta a la expectativa de lo que suceda entre la Gloria y el Diablo pero también deberá hacer sus deberes para superar la linea de ambos. Tiene un estación difícil ante Unión de Santa Fe y conseguir los tres puntos.

El Decano no baja los brazos, matemáticamente tiene chances y espera, reza para que los resultados lo acompañen y ponerse a tiro del ascenso. Por lo pronto, debe ganarle a Crucero del Norte para mantenerse en fila.

El último boleto espera y el último pasajero se hace desear.


0 comentarios :

Publicar un comentario