WHAT'S NEW?
Loading...

Le tiró el camión



Por Mariano Szusterman

Por la primera B metropolitana se enfrentaban en la última fecha Barracas, que aun tenia chances de entrar al reducido, y Atlanta que ya estaba adentro pero si ganaba se aseguraba definir de local. Fue empate en un tanto, que no le sirvió a ninguno de los dos.
La primera parte fue muy pobre de ambos equipos. Atlanta tuvo la primera en un cabezazo solo de Ledesma que se fue por encima del travesaño. El local contestó con una buena jugada donde Soriano habilito a Edilio pero el remate de este se fue por encima del arco que defendió muy bien Ferreyra.
La segunda etapa fue totalmente lo contrario. Barracas sabía que Fénix ganaba, asique decidió ir por el partido de la forma que sea.
En los primeros 7 minutos, el camionero tuvo 3 jugadas claras de gol donde los rebotes quedaban en el área de Atlanta, pero nadie conseguía empujarla hasta el fondo de la red.
Atlanta se sentía agobiado por este Barracas pero comenzó a sacar contraataques rápidos que comenzaban a inquietar el arco de Gómez. Así fue que Flores le dio un gran pase a Lazzarini y su disparo a quemarropa fue salvado por Elias Gómez mandando la pelota al córner.
En el minuto 20 del complemento, le quedó la pelota a Ferragut quien estrelló su disparo en el palo,  para que toda su gente se tome la cabeza y se lamente no poder tomar la ventaja y esperar noticias de Fenix.
Barracas era más, pero se descuidaba en el fondo y Atlanta lo aprovechó. Buena combinación de los pibes Noce y Cequeira, cuyo remate rebotó en Quiles y le quedó a Lazzarini para convertir el tanto que le daba al Bohemio el segundo puesto del torneo. La gente de Barracas protesto mucho la jugada ya que el juez de línea tenia levantada la bandera pero Barraza por decisión propia decidió seguir la jugada y dar correctamente el gol.
Barracas fue y fue, con la garra que le quedaba, aunque sabía que ya era muy difícil. En el cuarto minuto de descuento, Talarico le ganó a todos en lo alto y puso el empate pero no llego a concretar el milagro.
Pese a no conseguir entrar al reducido, es justo el aplauso de la gente de Barracas hacia sus jugadores que hicieron un final de torneo brillante. Atlanta por su lado, comenzará a jugar el reducido por un lugar en la B nacional. 

0 comentarios :

Publicar un comentario