WHAT'S NEW?
Loading...

Lo empató sobre la hora

Foto: La Baxada fotos


Por Celeste Rezett Cordoba

CORRESPONSAL PARANÁ

Uno de los partidos por la b nacional se jugó ayer en el estadio Grella. Patronato recibió a Gimnasia de Jujuy por la fecha 39 y sobre el final logró dejar un punto en casa.

Domingo por la noche, en la capital entrerriana, muy poco público se hizo presente en el Grella para ver el choque entre Patrón y Gimnasia.
El rojinegro que desde hace ya varias fechas no puede hacerse fuerte, empató y en su casa. Pero con un hombre menos durante la mayoría del partido y con un gol de penal que en minutos de descuento convirtió el arquero Bértoli.

Al gol de Gimnasia lo convirtió Walter Andrade en contra a los 6` del primer tiempo. A los 44` se retira expulsado Dominguez en el lobo. Patronato durante todo el segundo tiempo jugó con un hombre más y no supo aprovecharlo. Recién a los 48` de la etapa final, el árbitro Tello, cobra un penal muy criticado por parte de la visita. Sebastián Bértoli, el arquero rojinegro lo cambia por gol. Y así finaliza el partido, Patronato no juega mal, pero le cuesta convertir. De esta manera, el negro se queda con un punto en su casa.
Bogino y Brum llegaron a la 5ta amarilla, así que se pierden el próximo cotejo en San Juan, frente a San Martín.
Patronato vuelve a los entrenamientos mañana desde las 9.30 en el predio La Capillita.

Hoy se cumplen 4 años del ascenso de patrón a la b nacional. Con respecto  a ésta fecha tan importante para el pueblo rojinegro, Bértoli dijo: "Para mi es una fecha que va a quedar marcada por siempre, son fechas muy significativas para mí y para los muchachos que venimos de la liga".



0 comentarios :

Publicar un comentario