WHAT'S NEW?
Loading...

NO SE QUEDA SIN GAS

Chicago sigue transitando tranquilamente las ultimas fechas del torneo gracias a su gran cosecha de puntos mientras tanto el resto de los equipos pelea por entrar en el reducido y/o zafar del descenso. En este contexto, el que más ha hecho su deberes es Temperley.

El Gasolero de la mano de Rezza ganó cuatro de los últimos 5 juegos y es el único escolta del Torito con 58 puntos. Ayer se aprovecho de los errores (horrores) del arquero Gallo Leguizamon para decretar un 2-1 a domicilio con doblete de Corado y un espectacular descuento de Damian Akerman. El Gallo por su parte, venia de una buena racha que lo alejó un poco de Defensores de Belgrano y Flandria pero como dijo su técnico "quedan cuatro finales todavía".


Volviendo al Torito empate sin más y sin goles con Deportivo Merlo pero sigue arriba. El que perdió su posicion fue Atlanta que ademas se quedó sin tecnico con la salida de Cassano. El Bohemio igualó 1-1 con Defensores de Belgrano.

Los Andes clavó un sorprendente 5-1 sobre Chacarita, sorprendente porque el Funebrero venia mejor que el milrayitas que no daba pie con bola. Otro que viene en picada es Fenix que de estar en la tercera posicion cayó a la novena luego de cuatro caidas consecutivas, ahora ante Barracas Central.

Pensando en la tabla de abajo, Uai Urquiza cayó ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-3 y debe conseguir 8 puntos en los ultimos 4 encuentros para no depender de nadie. El que si depende de los demas es Flandria que logró una importante victoria ante Merlo por 3-0 pero esta atado a la performance del Furgón, del Dragón y de si mismo para sobrevivir en la categoría.







0 comentarios :

Publicar un comentario