WHAT'S NEW?
Loading...

Sin arriesgar

Por Mariano Szusterman

Por una de las semifinales del reducido se enfrentaban Platense y Atlanta. El partido de ida termino igualado sin tantos. Ninguno arriesgo lo que merece un partido de este tipo y el domingo se conocerá quien será finalista.

El Bohemio se adueñó de las primeras oportunidades claras por errores defensivos del local. En ambas oportunidades, Godoy no pudo aprovechar, en primera instancia entregándole fácil la pelota a Flores, y luego con una tiro que quiso poner junto al palo, pero se fue muy lejos del arco.

Platense quiso salir de ese mal comienzo y respondió con Vega, que se puso cara a cara con el otro Vega, pero su tiro se fue besando el palo haciéndose lamentar a todo el público Calamar.

El partido por unos minutos cayó en un pozo, con mucha pierna fuerte y bastante imprecisión. Así es que se retiraron lesionados Mattiuzzo en el local, y Sardella en el conjunto visitante.

El conjunto de Mayor logró una gran jugada con Galeano como abanderado quien habilitó a Acuña, pero su tiro rebotó en la pierna de Gómez evitando lo que hubiera sido el primer tanto de Atlanta.

Antes de que finalice la primera parte, llegó la polémica de la noche: luego de un tiro libre, le quedó la pelota a Godoy, casi dentro del área chica y cuando fue a rematar fue tomado alevosamente por un defensor local por lo que fue un claro penal. Vigliano, de flojo partido, amonestó a Godoy pese a la protesta de los jugadores y de los dirigentes que ocupaban la tribuna detrás del arco.

En la segunda etapa, el partido bajó la intensidad. Atlanta manejaba la pelota pero no lograba dar peligro al arco de Flores. En cambio, Platense tuvo la suya luego de un corner y unos rebotes, le quedó a Vega para el gol pero, increíblemente, se le fue por al lado del palo.

Platense se animó un poco más pero no podía llegar hasta el fondo. Así es que Rodríguez probó con 2 remates desde afuera del área y en ambos, el arquero Bohemio respondió de buena manera.

El partido no dio para mucho más, ambos parecían conformarse con el empate y definir el pase a la final en Villa Crespo. Ahí tendrán que salir a ganar, tendrán que arriesgar más.

0 comentarios :

Publicar un comentario