WHAT'S NEW?
Loading...

A TODO O NADA



Hoy, desde las 17.05 hs, el Cele jugará la revancha por la Semifinal del Reducido, tras el empate sin goles en Pilar. La alineación aún no está confirmada. El árbitro será Ramiro López.

Llegó el domingo. El momento esperado está al caer. Luego de cuatro días, el Cele jugará hoy la revancha por la Semifinal del Reducido, ante Fénix, desde las 17.05  hs, en el Alfredo Beranger. Tras el 0 a 0 en Pilar, Temperley buscará un triunfo en casa para alcanzar la última eliminatoria en su objetivo de ascender a la B Nacional, establecido hace prácticamente un año. El encuentro será televisado por TyC Sports y dirigido por Ramiro López.

La realidad indica que la serie se encuentra totalmente abierta. Más allá del análisis futbolístico que se pueda realizar, variable desde cada perspectiva, el punto a favor que tiene el Gasolero es la localía. En la semana, los hinchas soportaron inmensas filas con el fin de obtener su localidad y la demanda ha sido importantísima. Esta tarde, el Sur promete vestirse de Celeste para una jornada memorable. Se jugará en la cancha y la tribuna.

Ricardo Rezza aún no confirmó el once inicial para esta tarde. En cuanto a la lista de concentrados, hay pocas variantes, pero sustanciales: Luis López, quién evolucionó favorablemente de su lesión, integra una ves más la nómina, al igual que Carlos Herrera. El ingreso de dos atacantes más presagia mayor contundencia ofensiva, aspecto ausente en el partido de ida, ya que el Cele no pudo convertir, pese a que hizo méritos más que suficientes.

Fénix, mientras tanto, también mantiene la ilusión intacta. Su dupla técnica, conformada por Flavio Orsi y Gómez, dispondría tres variantes: Leonerl Bargas, Joaquin Marcos y Leandro Ruiz ingresarían al primer equipo. Entonces, la alineación sería: Hernández; Bargas, Cerruti, Zúccaro, Torres; Puch, Marcos, Silva, González; Ruiz, Riquelme. El Águila juega en la Primera B Metropolitana por primera vez en su historia, por lo cual jamás ha llegado a esta instancia.

El historial entre ambos conjuntos dicta que Temperley se impuso en una ocasión (2 a 1), al igual que Fénix (4 a 3), e igualaron una vez (el último 0 a 0). Todos los encuentros se llevaron a cabo en la corriente temporada. El de hoy, será el más importante de todos.

PRENSA C.A. TEMPERLEY

0 comentarios :

Publicar un comentario