WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos sumó su segundo refuerzo

Diego Armando Barrado se convirtió en la nueva incorporación del equipo Aurirrojo de cara al próximo torneo de transición de la B Nacional. El mediocampista ofensivo llega procedente de Atlético Tucumán, en donde disputó 38 partidos en la última temporada.

El mercado de pase del fútbol nacional se sigue moviendo. Pese a que el enfoque mundial está citado en Brasil, a raìz de la Copa del Mundo, en Corrientes la dirigencia de Boca Unidos va comenzando armar el plantel. Tal es caso, que se supo que Diego Barrado será la segunda adquisición del club para disputar el próximo Torneo de transición del Nacional B. Junto a Barrado, otro que también está confirmado es el delantero Fernando Sampedri, quien llega proveniente de Guillermo Brown, donde disputó el Torneo Argentino A y logró conseguir una destacada actuación.

Cabe señalar que Diego Barrado proviene de Atlético Tucumán, en donde jugó 38 encuentros en la última temporada del Torneo B Nacional. El nacido en Bragado terminó su vinculó con la institución tucumana después de tres años. Además, Barrado supo vestir los colores de River en donde debutó en el 2000, también tuvo un paso por; Racing, Colón, Olimpo y Godoy Cruz.

La lista negra de Trullet

Cómo ya es sabido el ‘’Tano’’ antes del final del Torneo pasó la escoba por el plantel, y depuró a varios de sus integrantes. Para repasar en limpio los que ya no están: José Martínez Gullota, Eloy Rodríguez, Cristian Núñez, Raúl Estévez, Alejandro Manchot, Pablo Bastianini, Oscar Gómez y Víctor Galarza; estos últimos dos podrían continuar su carrera en Chaco For Ever. De esta forma, el Aurirrojo empezará los trabajos de pretemporada sin los nombres ya mencionados, el día 25 de junio, en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, de la ciudad de Corrientes.

(Falta imagen)

Martìn Galera Nùñez. Corresponsal Corrientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario