WHAT'S NEW?
Loading...

SE DEFINIÓ EL NUEVO TORNEO Y TEMPERLEY VIAJARÁ A SIETE PROVINCIAS



Ayer por la tarde la Mesa de la divisional se reunió en el tercer piso de la AFA y definió el formato del próximo torneo de la B nacional, de cara al próximo semestre, que contará con un importante número de ascensos. Los integrantes de la institución que formaron parte de la reunión fueron los dirigentes Sergio Gianturco y Jose Colon Fernandez.

El torneo se iniciará el fin de semana del 2 de agosto y culminará el 7 de diciembre, pero tendrá tres fechas entre semana los días 3 de setiembre, 1 de octubre y 5 de noviembre. Durante el mismo se jugaran 22 fechas, que incluirán, además del enfrentamiento ida y vuelta entre los equipos de cada zona, 2 fechas en las que se jugará un inter-zonal.
En el caso particular de Temperley, el clásico será ante Nueva Chicago.

Al finalizar el torneo ascenderán a Primera división los cinco primeros equipos en la tabla general de cada zona y no habrá ningún descenso.

Temperley integrará la zona B junto con: All Boys, Huracán, Unión (Santa Fe), Sarmiento (Junin), Independiente Rivadavia (Mendoza), Atlético (Tucumán), Crucero del Norte (Posadas), Patronato (Parana), Sportivo Belgrano (San Francisco) y Santamarina (Tandil).

En la otra Zona estarán: Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Ferro Carril Oeste, Douglas Haig, San Martín(SJ), Gimnasia(J), Boca Unidos, Aldosivi, Nueva Chicago, Guaraní Antonio Franco e Instituto.

En tanto, el sorteo del fixture se realizará el martes 1ro de julio, si es que ese día el seleccionado argentino no juega por la Copa del Mundo, en ese caso, se postergará para el lunes siguiente. En cuanto a los jugadores que pueda incorporar cada club, el libro de pases se abrirá ahora y en diciembre, en ambos casos sin límites de refuerzos.

De esa manera el gasolero viajará a las provincias de Santa Fe, Mendoza, Tucuman, Misiones, Entre Rios, Cordoba y dentro del interior de Buenos Aires a Tandil y Junin. Sin embargo, no todo sera recorrer el país, ya que también enfrentará a Huracan, All Boys y Nueva Chicago, tres equipos de Capital Federal.

EL EQUIPO QUE VIENE

La dirigencia de Temperley en estos días ya comenzó a trabajar en el armado del proximo equipo que participará del torneo de la B nacional y tuvo reuniones con Ricardo Rezza y varios jugadores del plantel actual para definir su continuidad,. Estas semanas serán importantes para el armado del próximo equipo del gasolero que apuesta a mantener la base y reforzarse en todas las lineas.

INFORME: Marcelo Fernandez
Prensa C.A.TEMPERLEY

0 comentarios :

Publicar un comentario