WHAT'S NEW?
Loading...

BOJANICH Y ALONSO SE SUMAN A TEMPERLEY





El Club Atlético Temperley, recientemente ascendido a la B Nacional, sigue con la idea de armar un equipo competitivo para la divisional y para ello, acaba de incorporar como refuerzos a Gastón Bojanich y Rodrigo Alonso. Los nuevos jugadores, junto con el recientemente arribado, Ignacio Oroná, se estarán sumando a la base que consiguió el segundo ascenso en el mes de junio.

Ambos charlaron con el Departamento de Prensa del Club Atlético Temperley, que se encuentra en el segundo piso de la Sede Social, y demostraron su gratitud por llegar a la institución Celeste. Bojanich, que viene de jugar en Barracas Central, declaró: “Estoy contento. Quiero que arranque el torneo y hacer bien las cosas. Temperley es un club grande, con historia y convocatoria, eso me motivó mucho para venir”.
Rodrigo Alonso, ex Acassuso, tiene 32 años y también se sumó oficialmente en el día de hoy al Gasolero. Mencionó que es un desafío muy importante llegar a un club grande como lo es Temperley y agregó: “Alcanzar el objetivo principal y ascender a Primera, sería el sueño de todo jugador. Tenemos seis meses para llevarlo a cabo”.


Hoy por la mañana, el plantel entrenó con sus tres nuevas incorporaciones en el predio de Pasteleros. Los jugadores realizaron ejercicios físicos de fuerza y velocidad, para luego pasar a un entrenamiento táctico con pelota, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico dirigido por Ricardo Rezza. Mañana por la mañana, continuarán con los entrenamientos y su puesta a punto, de cara al torneo cuya fecha de inicio será el 3 de agosto.

0 comentarios :

Publicar un comentario