WHAT'S NEW?
Loading...

BRANDAN "ME QUIERO QUEDAR EN EL CLUB POR MUCHO TIEMPO"



Fernando "Belu" Brandán llegó casi como un desconocido desde Rivadavia de Lincoln jugando el Argentino A con un gran torneo. En esta nota repasa su año con la casaca del celeste y analiza como puede llegar a darse este campeonato

-Llegaste al club hace 1 año en silencio y hoy la gente te demuestra su carño día a día y a su vez se logró el ascenso al nacional.¿Contame como viviste este último año en tu vida profesional?
(FB) Muy bien, uno siempre quiere ser querido, respetado, seguir creciendo y aprendiendo. Así que no hay mejor manera de eso poder demostrarlo adentro de la cancha. La verdad que tuvimos un gran año, donde el grupo, el equipo fue creciendo, con los cuerpos técnicos que nos dieron mucha tranquilidad, tanto con Biggeri, como con Rezza. Las cosas se están haciendo muy bien en el club y vamos por el buen camino. Y eso es fundamental para querer quedarme en el club por mucho tiempo.

-¿ Como viste a Temperley en los amistosos que han hecho como preparación?
(FB)Los amistosos fueron muy buenos, sumamos minutos,el rendimiento del equipo fue muy bueno. El último con Douglas fue una buena medida para ver como nos estamos preparando, contra un equipo de la misma categoría, que está asentado en el nacional y pudimos hacer un gran partido, el rendimiento fue muy positivo, incluso cuando jugamos contra Boca. Eso nos da mucha fuerza para trabajar con más ganas para lo que se viene.

Vos jugaste el torneo argentino A, que si bien no es un nacional, es similar con respecto a los viajes al interior, las distancias. ¿Crees, en lo personal, es una ventaja en el día a día, semana a semana, ya tener una idea de como se planteará cada semana previa a un viaje?
(FB) Por ahí la diferencia es que en el argentino los viajes son siempre en colectivo. Lo positivo de los viajes es que el grupo se une cada vez más y tenes más tiempo para compartir con los compañeros y hay que tomarlo de esa manera, como algo beneficioso. Vamos a jugar en cancha muy lindas, con mucha gente y tratar de dar la sorpresa y ganar muchos partidos en esa condición.

Fernando Brandan, ya lleva 10 goles en su primer temporada en Temperley y nada mas y nada menos que un ascenso, ya se habla mucho de el , especialmente en el mundo del ascenso, se comenta de un volante habilidoso, atrevido y de gran manejo de pelota, el es conciente que es su momento y no quiere ser menos. Respondiendo en cada practica, en cada amistoso, sueña con un gran torneo.

INFORME: Gonzalo Villalba
FOTO: Guillermina Payero

0 comentarios :

Publicar un comentario