WHAT'S NEW?
Loading...

EL FURGÓN SE MIDIÓ CON BOCA Y ¡EMPATÓ!

Foto: uaiurquiza.com


por Romina Sacher

En la mañana del 9 de julio el equipo comandado por Guillermo "Willy" De Lucca, disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez frente a Boca. Se disputaron en simultaneo dos partidos de 70 minutos cada uno, uno en la Bombonera que terminó 0 a 0 y el otro en el Complejo Pedro Pompillo con una derrota por 3-0.
UAI Urquiza disputó un segundo amistoso de preparación esta vez frente a Boca Juniors. Aprovechando los espacios se decidió armar dos equipos uno que dispute el partido en la Bombonera, mientras que otro grupo lo hizo en el Complejo Pedro Pompilio. Ambos partidos fueron de 70 minutos. En la Bombonera igualaron 0-0; mientras que el otro partido fue victoria para el xeneize por 3-0.
Mas allá de los resultados esta fue una muy buena prueba para el Furgón, que suma minutos de juego y probar variantes antes de comenzar el torneo. El próximo viernes UAI Urquiza recibirá a Berazategui en Rancho Taxco.
Formaciones:
UAI Urquiza: Cano Seijo Rodriguez Presentado Fernandez Viegas Gomez Monzon Acosta Perez y Vidal.
Ingresaron: Celiz, Acosta, Ferreira, David.
Boca: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlin, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

0 comentarios :

Publicar un comentario