WHAT'S NEW?
Loading...

EL FURGÓN SE MIDIÓ CON EL CERVECERO

Foto: uaiurquiza.com


En un nuevo encuentro amistoso, UAI Urquiza se midió frente a Quilmes Atlético Club. Se jugaron dos partidos, el primero de dos tiempos de 45 minutos, donde los dirigidos por Guillermo De Lucca cayeron por la mínima diferencia, mientras que en el segundo Quilmes venció por 4 a 1.

Los de Villa Lynch siguen preparándose de cara al Torneo de Primera B Metropolitana. En este caso el "Furgón" lo hizo frente a Quilmes en el predio de AFA ubicado en la localidad de Ezeiza.

Para el primer encuentro UAI Urquiza formó con: Cano, Presentado, Silva, Cepeda, Seijo, Gomes, Viegas, Perez, Acosta, Fernandez y Suarez. Mientras que Quilmes lo hizo con: Benitez, Schifo, Martinez, Carli, Bontempo, Cabrera, Perez Godoy, Gonzalez, Hipperger, Sarmiento y Klusener. Durante la primera parte los "Cerveceros" lograron la diferencia a los 14' a través de Klusener, quien marcó el único tanto del encuentro.

En la segunda parte, los protagonistas del "Furgon" fueron: Pietrobono, Ferreyra, Fernandez, Gonzalez, Duete, Ibañez, Celiz, Leguizamon, Monzon, Canay y Vidal. Mientras que Quilmes formó con Dulcich, Alvarado, Alegre, Cabral, Rivarola, Carrasco, Brania, Zacaria, Lopez, Fernandez y Vuanelo.
El resultado de partido fue 4-1 en favor de los dirigidos por Pablo Quattrocchi. Quien abrió el marcador a los 3 minutos fue Nicolás López con un remate de afuera, y sumó a los 13' Adrián Fernández de penal, luego de que a él mismo le cometieran una falta en el área. A los 16' Rodolfo Butrón descontó para UAI Urquiza, pero no fue suficiente para sacar adelante el resultado.  Zacaría hizo de tiro libre el 3 a 1 a los 32 minutos, y a los 34, Passerini anotó el 4 a 1 definitivo para El Cervecero.

Más allá del resultado, se cumplió el objetivo principal del encuentro que fue sumar minutos de futbol para todos los miembros del plantel.

Durante la próxima semana el equipo continuará con los entrenamientos buscando la puesta a punto y así llegar al viernes 1 de agosto de la mejor forma posible para medirse frente a Barracas Central por la primera fecha del Torneo de la "B" Metropolitana. 

0 comentarios :

Publicar un comentario