WHAT'S NEW?
Loading...

El Trueno Verde se prepara



San Miguel continúa la pretemporada en el Club Los Indios de cara al Torneo de Transición 2014 de la Primera D.

Por Hugo Ramirez (@hugoramirez8792)

El equipo dirigido por Patricio Hernández, sigue con la puesta a punto para afrontar el nuevo torneo, con el objetivo de ascender a la Primera C. El conjunto de Los Polvorines finalizó el campeonato anterior con 53 puntos y no llegó a disputar el reducido, ya que terminó en el sexto puesto. El conjunto fue con un juego de menor a mayor, y logró una racha de 18puntos sobre 24 posibles. En el torneo que comenzará el 2 de Agosto compartirá la Zona B conVictoriano Arenas,San Martín de Burzaco, Liniers, Argentino de Rosario, Ituzaingó, Atlas, Muñiz y Centro Español, con éste último disputará el primer partido del Campeonato.

Los refuerzos que arribaron al Verde son: Gerardo Bruselario, defensor central (ex Victoriano Arenas) que marcó cuatro goles en la temporada anterior; los delanteros Luciano Pons (Ex Argentino de Rosario, 10 goles en el último torneo) y Daniel Pastrana, que jugó en Yupanqui y convirtió 13 goles; y Néstor Fabián Acosta, un arquero proveniente de la tercera división de Argentinos Juniors. Brian Chavez, el goleador del Trueno con 17 goles, se recuperó de la lesión que no le permitió jugar los últimos partidos del campeonato. Los que no seguirán en el Club son: Mosman, Bruno, Sanchez, Crespo, Rocha y Correa. Además se están probando algunos jugadores y se comenzó a trabajar con un selectivo de juveniles de la Cuarta y Quinta división de inferiores: Juan Santillan, Damián Altamirano, Miguel Adorno, Nicolás González, Sergio Romero, Ezequiel Almada, Mauro Piemonte, Alan Capdevilla, Franco Reynozo, Martín Gordillo,Rodrigo Ojeda. Hay rumores de que podrían volver dos ex-San Miguel: Matias Peralta (Defensor. Jugó en Luján en la última temporada) y Ángel Ríos, delantero que jugó en L.N. Alem.

El Trueno Verde jugará tres amistosos: el Sábado 12 de Julio contra Deportivo Español, el Miércoles 16 de Julio enfrentará Argentinos Juniors, y el Sábado 19 de Julio el rival será Dock Sud. El equipo de a poco se va consolidando y el gran objetivo de ascender es lo primordial. La gente se ilusiona y no es para menos. Sólo resta que empiece el Torneo.

0 comentarios :

Publicar un comentario