WHAT'S NEW?
Loading...

EMPIEZA A ANDAR EL CAMIÓN

Por Santiago Squassi

La segunda mitad del año será sin duda de gran atractivo para los equipos que quieren dar pelea en el ascenso. Entre los torneos que se encuentran en transición, la B Metropolitana será uno de los mas disputados ya que se habilitaran tres cupos para subir de categoría en tan solo seis meses y así llegar a la nueva B Nacional del 2015.

Varios son los equipos que aparecen como candidatos, sea por historia o por su actuación en la ultima temporada. Este es el caso de Barracas Central que intentara sacar provecho de esta nueva modalidad del torneo, que divide a los 22 equipos en dos zonas de 11, y así alcanzar por primera vez la segunda división del fútbol Argentino.

El Camionero viene de tener un gran cierre de la temporada 2013/2014, con una remontada increíble en la segunda vuelta que lo dejo en las puertas del reducido a tan solo  dos puntos de Fénix. Fue mayor aun  el merito del guapo, ya que antes del receso de verano su campaña venia siendo mas que floja que si continuaba así hubiese terminado en la mas bajo de la tabla de descenso.

Sin embargo gracias a una gran pretemporada, el equipo dirigido por Salvador Daniele pudo hacerse fuerte tanto en su casa como cuando salía de su estadio, y así logro alcanzar una racha de 14 partidos sin perder con ocho victorias y seis empates. La misma aun no se rompió ya que en la última fecha igualo con Atlante 1 a 1.

Daniele sabe que el equipo esta en un gran momento y es por esta razón que ahora buscara el ascenso directo y para eso sumo a nueve jugadores mas la gran base del torneo pasado. Entre las nuevas caras se encuentran el ex Morón, Martín Gastón Sánchez; Gastón Schmidt proveniente de Brown de Adrogue y Roberto Floris.

Con un buen tiempo para hacer la pretemporada en Cañuelas, Barracas tuvo la oportunidad de enfrentar a selectivos de River que incluían jugadores de la reserva millonaria. El Camionero supo salir vencedor de estos encuentros que contó con casi todos sus titulares.

Si bien el equipo titular aun no esta definido estos son los once que buscaran dar el gran golpe de su historia para jugar en la B Nacional: Elías Gómez; Luís Monge, Cesar Leguizamón Arce, Eduardo Talarico, Roberto Floris; Gastón Sánchez, Fabián Santana, Carlos Arce, Emiliano Ferragut; Abel Soriano y Diego Figueroa.

0 comentarios :

Publicar un comentario