WHAT'S NEW?
Loading...

GASTON AGUIRRE: "Vamos a dar la vida en cada partido"

Foto: Prensa Temperley


Temperley enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, mañana desde las 15:00 hs. en el estadio Alfredo Beranger. El partido será en el marco de los festejos por el Día del Hincha de Temperley, que quedó instalado el pasado 24 de julio.

Temperley es un club particular, sus hinchas lo acompañan de forma masiva hasta en los peores momentos. Pero aun más particular es la historia de Gastón Aguirre, hincha del Gasolero, que vive la pasión por la camiseta y volvió para seguir demostrándolo dentro de la cancha. El Departamento de Prensa de Temperley dialogó con “El Tonga” y declaró lo siguiente:

-La pretemporada entró en la recta final, ¿Estás ansioso al ver que cada vez falta menos para el debut?

-Si, ansioso porque cuando uno está en pretemporada quiere que comience el torneo, se trabaja duro y tengo muchas ganas jugar en el Nacional B. Hay partidos muy importantes y muchas oportunidades para lograr el ascenso. Estamos trabajando porque el objetivo es siempre el mismo: pelear para alcanzar los primeros puestos. Ojalá que en diciembre estemos festejando todos porque creo que estamos trabajando bien, seguimos siendo un equipo humilde, con mucho sacrificio y vamos a dar todo para tratar de jugar en primera

-¿Estás conforme con la pretemporada que tanto vos como el equipo están haciendo?

-Sí, estoy conforme. Gracias a dios estamos en un club donde te brindan todo. Cuando llueve los entrenamientos no se suspenden, siempre tenemos un lugar para hacerlo y el día a día es importantísimo para nosotros, ya que estamos en

un equipo que viene de ascender y que quiere seguir superando metas. Vamos a apuntar al 2 de agosto para dar lo mejor. Estamos tranquilos porque creo que estamos en una institución modelo, y eso te da el apoyo y la tranquilidad para trabajar.

-En cuanto a la formación del equipo para la B Nacional, ¿Estás contento al ver que se mantuvo la base del ascenso?

-Estoy contento al jugar en el club del que soy hincha y porque con mis compañeros del torneo pasado hemos logrado algo importantísimo, que fue devolver a Temperley a la B Nacional, después de muchos años. Los nuevos refuerzos fueron elegidos tanto por Ricardo Rezza como por los dirigentes que están haciendo las cosas muy bien. Estamos formando un equipo competitivo para lo que nos espera en esta nueva categoría.

-El ayer se festejó el Día del Hincha de Temperley y mañana se juega un amistoso contra Douglas Haig para celebrar ese día, ¿Qué sentís como hincha a la hora de defender la camiseta celeste?

-Es una linda responsabilidad. Represento a todo el pueblo Celeste, y tanto yo como los chicos que vienen de inferiores, y los que ya juegan en la primera que también son hinchas del club también tienen esa responsabilidad. Nosotros tenemos que defender la camiseta hasta lo último porque somos hinchas y queremos lo mejor para el club.

-¿Qué le podes decir a la gente que va a ir a ver el partido el sábado y que seguro va a apoyar al equipo durante esta temporada que está a punto de empezar?

-La gente tiene que estar tranquila porque vamos a defender estos colores y Temperley va a estar bien representada dentro de la cancha. Vamos a dar la

vida en cada partido. Vamos tratar de hacer, hasta lo imposible, para hacer que el Celeste llegue a primera.

En el día de hoy por la tarde, el Gasolero continuó con la preparación de cara al comienzo del Torneo Nacional B 2014, y entrenó en el Estadio Alfredo Beranger. A las órdenes del Director Técnico Ricardo Rezza, los jugadores realizaron ejercicios tácticos con pelota y trabajos de pelota parada. Finalmente cerraron el entrenamiento con disparos desde el punto penal, y por otro lado entrenaron diferenciado los jugadores que se vienen recuperando de sus lesiones, Luis López, Leandro Sosa y Matías Jara.

Cada vez falta menos, mañana será una de las últimas pruebas de fuego para el plantel dirigido por Ricardo Rezza a pocos días del debut en la B Nacional.



INFORME: Matías Gastón Cepeda/Lucas Mumbach

FOTOGRAFÍA: Guillermina Payero

PRENSA C.A.TEMPERLEY

0 comentarios :

Publicar un comentario