WHAT'S NEW?
Loading...

ISAAC ACOSTA: “Me sedujo mucho venir acá”



UAI Urquiza cuenta con un nuevo delantero para el próximo torneo. Isaac Acosta, ex Nueva Chicago, es la séptima incorporación del equipo de Guillermo De Lucca.

- ¿Cómo se dio tu llegada a UAI Urquiza?
- El técnico (Guillermo De Lucca) me llamó, me dijo que estaba interesado en que venga al club y me pareció una buena posibilidad.

- ¿Que conocías del club?
- Sabía a través de comentarios de algunos jugadores que pasaron por acá y gente del fútbol que es un club ordenado, por eso me sedujo mucho venir acá.

- ¿Cómo te definirías futbolísticamente?
- Me defino como un 9 con movilidad, me gusta jugar dentro del área.

- ¿Cómo fue tu paso por el fútbol de Corea del Sur?
- Fue una gran experiencia, viví en una cultura nueva que gracias a dios pude conocer. Para mi fue todo muy lindo, las cosas del día a día. Me costó adaptarme al principio, como todo lugar nuevo, más que nada por el idioma. Tenía un traductor que me acompañaba y además, aprendí las palabras básicas para manejarme en la cancha. Pero en el día a día lo sobrelleve bien, en el futbol el idioma es universal.

- ¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva etapa?
- Es una linda chance para poder lograr lindos objetivos, yo creo que nos puede ir bien si hacemos las cosas bien. Mi deseo es que al grupo le vaya bien.


Fecha de nacimiento: 4/12/1986
Lugar de nacimiento: Concepción, Tucumán
Peso: 83 kg.   Altura: 1,86 mts.
Apodo: Tucu
Posición: Delantero
Trayectoria: Vélez Sarfield, El Porvenir, Rubio Ñu (Paraguay), Atlético Tucumán, Unión Tren Lomas, Daegu FC (Corea del Sur), Nueva Chicago y UAI Urquiza.

0 comentarios :

Publicar un comentario