WHAT'S NEW?
Loading...

NUEVO REFUERZO DEL GASOLERO: JUAN IGNACIO DINENNO

LLEGÓ A TEMPERLEY EL SEXTO REFUERZO Y PRIMER DELANTERO

Temperley se sigue preparando y a falta de tres semanas para el comienzo del campeonato de la B Nacional, sumó un nuevo refuerzo.
El delantero Juan Ignacio Dinenno, acaba de convertirse en el sexto refuerzo gasolero. Tiene 19 años y viene de Racing con intenciones de seguir  convirtiendo goles en el celeste.

Dinenno, surgió de las divisiones inferiores de Racing y firmó por 18 meses con Temperley. Se destaca por haber sido goleador tanto en inferiores como en la reserva del club de Avellaneda. Debutó en primera el 13 de octubre de 2013, ante Estudiantes de La Plata y convirtió su primer gol en dicho partido.
La llegada del delantero se convierte en el sexto refuerzo de Temperley en lo que va de la actual pretemporada, ya llegaron los defensores Ariel Bojanich (Barracas central), Rodrigo Alonso (Acassuso) y Nahuel Roselli (Atl. Tucuman) y los volantes Sebastian Vidal (Boca Jrs) e Ignacio Orona (Union La calera Chile). La dirigencia apunta a la llegada de un par de refuerzos mas para retirarse del mercado.

FICHA TÉCNICA
NOMBRE Y APELLIDO: Juan Ignacio Dinenno
FECHA DE NACIMIENTO: 29/08/1994
LUGAR DE NACIMIENTO: Rosario, Santa Fe, Argentina
POSICIÓN: Delantero
ALTURA: 1, 86 cm.
PESO: 84 kg.
TRAYECTORIA: Racing Club (2013/14)

► Mientras el delantero se suma al Gasolero, el plantel siguió con los entrenamientos y se confirmo un nuevo amistos ante Defensores de Belgrano el día Sabado en el predio los cardales donde entrena el dragon, por su parte el selectivo dirigido por Maximiliano Zanello jugara un partido ante Talleres en Escalada el mismo día ya que el club tallarin cumple 108 años.
Hoy por la mañana, en el Predio del Sindicato de Pasteleros, los dirigidos por Rezza realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio, seguido por actividad física, táctica y de definición en la cancha

0 comentarios :

Publicar un comentario