WHAT'S NEW?
Loading...

SE SUMARON LOS ULTIMOS SIETE

Boyero llega al Lechero.


Por Carlos Zalazar.

El conjunto de Ezeiza confirmó que se van a quedar siete jugadores que venían entrenando con el plantel, ya que terminaron de convencer a Caruso Lombardi para completar el plantel profesional  que intentará ser protagonista y lograr el ascenso a la segunda categoría del futbol argentino.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran: el arquero Mauro Bertranella, proveniente de Union de Mar del Plata, el defensor Alexis Paredes Suarez (ex Cerro porteño), Ezequiel Rodriguez (oriundo de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto), Miguel Pedro Lopez (que se inició en Gimnasia y Esgrima de La Plata y viene de América de Pirán), Martín Giménez (delantero ex Atlas y Quilmes), Mathías Saavedra Perdomo (proveniente de Sud América de Uruguay) y el juvenil Romero, que viene desde Tigre.

Tras el amistoso suspendido que se iba a dar contra Montevideo Wanderers, hubo práctica de fútbol, delineando el probable equipo que debute frente a Colegiales en Munro. La formación estuvo conformada por: Gastón Losa; Gastón Bottino, Darío Cajaravilla, Facundo Talín, Romero; Ezequiel Rodríguez, Cristian Trombetta y Elvio Fredrich; Matías Orieta, Facundo Diz y Hernán Boyero.

0 comentarios :

Publicar un comentario