WHAT'S NEW?
Loading...

Sigue de amistosos



UAI Urquiza disputó su tercer amistoso de pretemporada ante Berazategui. El conjunto dirgido por Juan Carlos Zerrillo venció por 2-0 en el primer encuentro, y en el segundo superó al “Furgón” por la mínima diferencia.

Esta mañana, en el predio de Ezeiza “Rancho Taxco”, el equipo que comanda Guillermo De Lucca tuvo una práctica más de fútbol al recibir a Berazategui, equipo que milita en la Primera “C”. El plantel de UAI Urquiza inició la jornada realizando trabajos en el gimnasio y luego fue camino a las canchas del predio.
El primer encuentro fue dividió en dos tiempos de 35’ donde ambos equipos no realizaron modificaciones en las formaciones iniciales. UAI Urquiza formo con: Matías Cano; Maximiliano Ferreira, Jorge Fernández, Cristian Cepeda, Darío Duete; Claudio Leguizamón, Emanuel Ibañez, Leonardo Celiz, Raúl Pérez; Cristian Fernández, Isaac Acosta.
Por su parte, Juan Carlos Zerrillo alineó a: Ignacio González; Martín Irribarne, Iván Islas, Matías Borrajo, Matías Maidana; Eloy Colombano, Gonzalo Minguillón, Mariano Quillutay, Juan Carlos Zuleta; Sergio Valenti, Sergio Salomone.
A los 15’ de la primera parte Salomone abrió el marcador, y cinco minutos más tarde Zuleta marcaría el 2-0 final. Cabe destacar que el conjunto de Villa Lynch había dominado el encuentro pero no pudo concretar sobre el arco rival. Cristian Fernández estuvo cerca de descontar; definió a colocar ante la salida del arquero y la pelota salió rozando el palo.
En la segunda etapa no se sacaron mayores diferencias, se jugó en campo de Berazategui y UAI Urquiza tuvo varias ocasiones de gol para llegar al empate. Leguizamón, desde afuera, tuvo un disparo que pasó apenas por arriba del travesaño.
El segundo partido, un tiempo de 35’, ambos entrenadores modificaron los equipos por completo. UAI Urquiza formó con: Ignacio Pietrobono; Juan Pablo Presentado, Gastón Silva, César Rodríguez, Gastón David; Damián López Samaniego, Juan Manuel Fernández, Ariel Viegas, Sergio Acosta; Juan Cruz Canay, Rodolfo Butrón.
Por el lado de los visitantes: Diego Gómez; Diego Riquelme, Matías Pellegrini, Martín Fernández; Mauro Ortíz, Daniel Cardozo, Gastón Arrieta, Nahuel Pombo; José Zamudio, Walter Cueva. Completó el 11 un jugador a prueba, quien fue el autor del único gol de este encuentro a los 20’.
Los dirigidos por Guillermo De Lucca tendrán el fin de semana libre y volverán a los entrenamientos el lunes por la mañana. Para la semana que viene está previsto una serie de amistoso que todavía no fueron confirmados.
Además, el Selectivo de UAI Urquiza que dirige Cristian Aldirico también disputó un amistoso al visitar a Victoriano Arenas.

Por Mauro Ruiz.

0 comentarios :

Publicar un comentario