WHAT'S NEW?
Loading...

Victoria ante el "mate"

Foto: uaiurquiza.com


Por Mauro Ruiz
UAI Urquiza disputó su último amistoso de la pretemporada frente a Argentino de Quilmes. A pocos días de iniciar el torneo de la Primera "B" Metropolitana, el equipo que conduce Guillermo De Lucca se alzó con el triunfo con tanto de Isaac Acosta.
En la tarde nublada del martes, en el "Monumental de Villa Lynch", UAI Urquiza recibió a Argentino de Quilmes para disputar su último amistoso previo al debut por el campeonato oficial. Se jugaron dos tiempos de 30' donde cada entrenador probó variantes para delinear el equipo titular que debute el próximo fin de semana en sus respectivos campeonatos.
"Willy" De Lucca dispuso para el primer tiempo a: Matías Cano; Gastón David, Gastón Silva, Cristian Cepeda, Gabriel Seijo; Raúl Pérez, Ariel Viegas, Sesbastián Gómez, Isaac Suárez; Cristian Fernández, Isacc Acosta.
Mientras que por su parte, Oscar Santángelo probó con: Leguizamon; Juárez, Ojeda, Correa, Caputo; Horvat, Coria, Rojas, Arias; Marclay, Alessandrini.
A pocos minutos del final, UAI Urquiza encontró la ventaja a través de Isaac Acosta, que aprovechó el rebote que dejó el arquero del "mate" para poner el 1-0.
En la segunda parte, el entrenador del conjunto de Villa Lynch cambio por completo la formación: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Ramiro Larrandart, Jorge Fernández, Darío Duete; Eduardo Scassera, Emanuel Ibañez, Claudio Leguizamón, Damián López Samaniego; Juan Canay, Ezequiel Vidal.
En esta segunda parte no se sacaron mayores diferencias, aunque el "Furgón" estuvo cerca de ampliar la ventaja a través de Duete, que estrelló su remate, desde afuera del área, en el travesaño.
Ahora UAI Urquiza deberá visitar a Barracas Central, el próximo viernes a las 15:30hs., en lo que será la primera fecha del torneo.

0 comentarios :

Publicar un comentario