WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos sale de memoria



Carlos Trullet repetirá el equipo titular por cuarta vez consecutiva en lo que va del torneo. Sin lesionados y sin suspendidos, el ''Tano'' vuelve a apostar por los mismos once que derrotaron a Ferro Carril Oeste, esta vez para medirse ante Douglas Haig, el sábado a las 16:00, en el partido correspondiente a la fecha 4° del campeonato de Transición de la Primera B Nacional, que contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Sólido y afianzado, así se muestra el elenco Aurirrojo. Luego de dos victorias consecutivas - ante San Martín de San Juan, y Ferro -, el DT no deja lugar para las dudas y, cómo lo hizo habitualmente desde el comienzo de la temporada volverá a incluir a los once titulares que se alzaron con el triunfo, ante el ''Verde'' de Caballito, el domingo pasado. En la práctica formal de fútbol que realizaron los titulares con los juveniles de la 5ta división, se pudo observar a: Matías Garavano en el arco; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni en la defensa; Gonzalo Ríos, Santiago Raymonda, Matías Escobar, Diego Barrado en el mediocampo; Emanuel Dening y José Vizcarra cómo dupla de ataque. Estos once derrotaron por 2-0, a los alternativos de la 5ta con goles de Baroni y Vizcarra.

El plantel de Boca Unidos tendrá su último entrenamiento en el día de hoy, en horas de la mañana en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, en vísperas al cotejo con Douglas Haig. Al término de la práctica, Trullet dará a conocer los concentrados para el juego del sábado. Todo hace suponer que la lista de los jugadores para el duelo con Douglas no sufrirá variantes, en relación a la última delegación que estuvo presente en Caballito, para el encuentro ante Ferro. Cabe señalar que el DT goza de todo el plantel en optimas condiciones, y no presenta a ningún jugador inhabilitado para el choque con el ''Milan'' de Pergamino.


(FOTO GENTILEZA DIARIO ÉPOCA)

MARTÍN GALERA NÚÑEZ. CORRESPONSAL CORRIENTES. @JRSGALERA

0 comentarios :

Publicar un comentario