WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos se prepara para el debut con Argentinos Juniors

Foto: Minuto Mercedes


Por Martín Galera Núñez. Corresponsal Corrientes. @jrsgalera 

El conjunto correntino sumó su segunda práctica semanal pensando en el inicio del campeonato de la Primera B Nacional, cuando el día sábado a las 16:15 (TV), visite al Bicho, en la Paternal. El DT espera por la evolución de Leonardo Baroni y José Vizcarra, ya que ambos arrastran una sobrecarga muscular, aunque no corren peligro para el duelo del sábado. 

Las palabras empiezan a quedar de lado. Boca Unidos comenzó a vivir una semana especial, la tan ansiada, la que marcará su presentación en Torneo de la B Nacional. En su estreno en el campeonato el Aurirrojo tendrá la especial tarea de visitar a Argentinos Juniors, en la Paternal. De tal forma, los dirigidos por Carlos Trullet iniciaron los entrenamientos el día lunes por la tarde. Ayer, en horario matutino el plantel retornó las tareas en el predio Leoncio Benitez. Lo saliente de la jornada fue el trabajo diferenciado que realizaron Leonardo Baroni, y José Vizcarra. Tanto el capitán (Baroni) y el delantero (Vizcarra), portan una sobrecarga muscular por lo que fueron preservados por el cuerpo técnico para los trabajos que realizó el resto del equipo el lunes y martes. De todos modos, se espera que lleguen sin inconvenientes para el debut del sábado.

El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana, y allí se espera que el ''Tano'' muestre indicios de lo que será la probable formación para enfrentar al Bicho, si bien, todo hace suponer que los once iniciales que saldrán a escena de no mediar ningún inconveniente serán: Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra.

La agenda de Boca Unidos continuará con su última práctica el día jueves, en horario matutino, en donde Trullet tendrá definido el equipo titular para medirse ante Argentinos Juniors. En la jornada del viernes el plantel partirá en horas de la mañana rumbo a Bs. As, vía aérea. Allí el elenco correntino se hospedará en un hotel céntrico de la Capital Federal a la expectativa de lo que será el duelo con el equipo de Borgui. Cabe destacar que dicho encuentro será televisado, desde las 16:15, por la señal de la TV Pública y, estará arbitrado por Mauro Vigliano.


0 comentarios :

Publicar un comentario