WHAT'S NEW?
Loading...

Canario a pleno vuelo

Por Mario D' Odorico

Por la segunda fecha del torneo, Flandria logró imponerse 2  por 0 ante la visita de Argentino de Quilmes.
Flandria volvía a jugar en su estadio, aunque a puertas cerradas por una sanción sufrida en la última fecha del torneo de la B Metropolitana contra Morón. En el comienzo, el canario no puedo hacer pie en el partido, teniendo la visita a los 30 segundos, en los pies de Coria la chance de abrir el marcador, pero Griffo voló estupendo y tapo el remate. El mate seguía atacando, y con un centro cruzado, Rojas remato alto y el canario seguía salvándose. De a poco Flandria empezó a hacerse dueño de la pelota, y tuvo solo una llegada de peligro, con un remate de Molina que se fue desviado.

En la segunda etapa, Flandria salió decidido a quedarse con los 3 puntos, aunque en las contras, entre Rojas y Horvat se las ingeniaban para generarle peligro al local. La más clara del mate estuvo tras un córner, primero Correa y luego Ojeda, pero Griffo parecía imbatible. Flandria tuvo el primero en una corrida de Molina, que definió pegado al palo tras pasar entre dos hombres, pero la pelota se fue ancha. Flandria ya era más, y logro capitalizarlo por su emblema, su capitán, Andrés “Lobo” Montenegro logro controlar una pelota en el área, giro y remato arriba, la pelota pego en el travesaño, picó adentro y salió, y muy atento el juez de línea marco el gol. Con el resultado ya a su favor, Flandria empezó a controlar más la pelota y aprovechar los espacios que dejaba la visita, que casi logra el empate con una arremetida  de Alessandrini, pero entre Riveros y Oviedo lograron taparle el remate. A partir de ese momento, tras la expulsión de Horvat, Flandria dispuso de varias jugadas para anotar el segundo gol. Franco Costa de taco, Montenegro picándola pero se fue ancha, travesaño de Ale González, hasta que finalmente, ya con tiempo cumplido, Costa agarro la pelota, avanzo y desbordo metiéndose al área, tiro el centro atrás y a la carrera y de taco, Juárez anoto el segundo gol, y desato la alegría del publico canario que había logrado ingresar al estadio.

LO QUE VIENE: Flandria visitara a Juventud Unida el miércoles, y recibirá el domingo (a confirmar) a Excursionistas.
FLANDRIA (2): Leonardo Griffo, Gonzalo Oviedo, Mario Musson, Williams Rivero, Juan Cirelli, Rubén Molina, Miguel Porcel, Juan Huerta, Abel Sandoval, Franco Costa, Andrés Montenegro. DT: Pedro Monzón.

ARG. DE QUILMES (0): Adrián Leguizamon, Matías Correa, Daniel Ojeda, Leonel Rojas, Daniel Caputo, Jorge Coria, Juan Carlos Horvat, Sebastián Arias, Walter Hermoso, Cristian Alessandrini, Sergio Marclay. DT: Oscar Santángelo.

GOLES: 63' Andres Montenegro (FLA), 90'(+2) Gonzalo Juarez (FLA)

ARBITRO: Leandro Rey Hilfer

EXPULSADOS: Juan Carlos Horvat; Cristian Alessandrini
CANCHA: A puertas cerradas

0 comentarios :

Publicar un comentario