WHAT'S NEW?
Loading...

CARUSO QUE DEBUTA, GANA

Foto: Prensa Tristan Suarez / Jorge Gil


El equipo  dirigido por Caruso Lombardi debutó con una victoria de visitante ante Colegiales por 2 a 1, con goles de Facundo Diz y  Miguel López, mientras que para los de Munro había logrado igualar por intermedio de Martin Lucero. En un partido que tuvo todos los condimentos debido a las polémicas, Caruso termino viendo el partido en las tribunas luego de ser expulsado.

Comenzado el primer tiempo, Tristan Suarez arrancó ganando al minuto a través de un golazo de Facundo Diz, que tras un zapatazo desde afuera del área la puso en un ángulo. Luego de la apertura del marcador el partido se volvió trabado, pero daba la impresión que el “Lechero” lograba ser más peligroso a la hora de atacar. A los 32 minutos de la primera etapa, luego de un cabezazo de Boyero, anotó nuevamente Diz pero que fue correctamente anulado al estar en offside. Dos minutos más tarde tras un centro de Friederich, remato nuevamente Diz y tras dar en el palo la empujo Gastón Bottino, que volvía de la posición adelantada para el juez de línea en lo que fue el segundo gol anulado. La jugada más polémica se vio a los 41 minutos, cuando en un remate en el área chica de Boyero dio en la mano de un central de Colegiales. Era claramente penal y expulsión, pero el árbitro la ignoro.

En el complemento el Tricolor salió a buscar a él empate, que lo logró a los 14 minutos después de un corner: entre los forcejeos de Bottino y Lucero, este último logro desviarla y así empatar para los de Luis Islas.

La otra jugada polémica se dio 15 minutos antes que finalice el encuentro, Boyero pudo conectar un centro y mandarla al fondo de la red, pero la jugada fue invalidada. Esto provocó la ira de Caruso Lombardi, quien se fue expulsado y debió vivir los últimos minutos pegados al alambrado.

Faltando 10 minutos para finalizar el partido, Diz pivoteo  para que Miguel Lopez ponga el definitivo 2 a 1 ante una floja respuesta de Franco De Angelis. Gran victoria para uno de los candidatos a llevarse uno de los tres ascensos.

0 comentarios :

Publicar un comentario