WHAT'S NEW?
Loading...

Dening terminó la práctica con una contractura



El entrenamiento formal de fútbol realizado esta tarde por el plantel de Boca Unidos, dejó cómo saldo que Emanuel Dening se retiró con una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha. De todos modos, el cuerpo técnico es optimista y recién mañana dará a conocer el equipo inicial que enfrentará a San Martín de San Juan, el día domingo, a las 17 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.


Boca Unidos efectuó hoy la práctica formal de fútbol de cara al duelo con San Martín de San Juan. Carlos Trullet plantó en cancha el mismo equipo titular que enfrentó a Argentinos Juniors, el sábado pasado. Es decir: Matías Garavano en el arco; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni en la defensa; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Barrado en la zona de mediocampistas; Emanuel Dening y José Vizacarra cómo dupla de ataque. Estos once comenzaron ganando con el gol de Raymonda, ante un combinado de alternativos que fijó Trullet.

Lo relevante de la tarde ocurrió cuando Emanuel Dening tuvo que abandonar la práctica de fútbol tras acusar una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha. Su lugar fue ocupado por José Sand. El ''Pepe'', marcó el segundo gol con que los titulares que derrotaron por 2-0, al conjunto sustituto. Al término del ensayo futbolístico el DT se manifestó optimista, en relación a lo ocurrido con Dening y, se espera que para el día de mañana se determine si ''Manolo'' conformará o no, el equipo titular para el encuentro con San Martín. El elenco Aurirrojo tendrá su última práctica mañana, desde las 10, en el predio Leoncio Benítez, en donde se conocerá con certeza los once titulares para el choque con los sanjuaninos.

(FOTO GENTILEZA DE REPÚBLICA AURIRROJA).

MARTÍN GALERA. CORRESPONSAL CORRIENTES. @JRSGALERA

0 comentarios :

Publicar un comentario