WHAT'S NEW?
Loading...

EL CUERVO LEVANTA VUELO

Foto: Prensa Fenix
Por Lucas Garriz

Fénix buscará revalidar lo hecho la temporada pasada, donde quedó en la puerta del ascenso al Nacional B, en este Torneo de Transición 2014 que dará plazas para la segunda categoría del fútbol argentino. El conjunto de Pilar realizó una pretemporada íntegramente en dicha localidad, donde disputó diversos amistosos en el club Oliden contra equipos de la talla de Barracas Central y Acassuso, donde los titulares perdieron ambos partidos 1-0 y 2-1 respectivamente, mientras que el equipo integrado por mayoría de suplentes triunfó por 2-0 y 2-1.

En cuanto a la conformación del plantel, la primera división de los dirigidos por Gabriel Pedrazzi (nuevo entrenador de Fénix) está compuesta por once jugadores que disputaron la temporada pasada, 14 refuerzos, un retorno al primer equipo y dos jugadores juveniles que gozan de su primer contrato con el “Cuervo”.

Entre las caras nuevas de Fénix se destacan Ezequiel Petrovelli, quien fue importante para que Nueva Chicago ascienda a la B Nacional, Nicolás Toscani, lateral izquierdo proveniente de Villa San Carlos y Rivero, que llega al equipo desde Flandria.

Todos estos más los once refuerzos restantes buscarán reemplazar las salidas de Marcos Riquelme, quien se fue al Palestino de Chile, Joaquin Marcos, que seguirá su carrera en Barracas Central y el querido “Cachete” Ruiz, quien emigró a Deportivo Español.

Durante los amistosos de pre temporada se vio la mano de Pedrazzi. El flamante entrenador buscó un equipo que se haga fuerte defensivamente y mantenga protegido a Juan Arias Navarro, quien llegó al club para ser titular y tuvo un buen desempeño en los distintos amistosos. A su vez, el equipo de zona norte tratará de ser protagonista de cara a un torneo de la B Metropolitana que será por demás atraparte.

Fénix integrará la Zona A, junto con Chacarita, Español, Tristán Suarez, Colegiales, Estudiantes (BA), Deportivo Merlo, Almirante Brown, Villa Dálmine, Brown de Adrogué y Atlanta, con quien se enfrentará el sábado a las 14.05 en el Estadio Pilar por la primera fecha del torneo. También está confirmada la segunda fecha para “el Cuervo”, que visitará a Tristán Suárez el martes a las 15.30.

0 comentarios :

Publicar un comentario